No tengo mounstruos

que tal comunidad! soy nuevo en el juego y este foro! me suscribí a este foro por que creo que ustedes son los unicos con capacidad para ayudarme, mi problema es el siguiente, tengo instalado el minecraft y todo funciona pero lo que tengo duda es que llevo 3 dias jugandolo pero no he visto a ningun enemigo… ni uno solo lo unico que miro son los animales y ya me he perdido por alli tratando de buscarlos pero no los encuentro… mi version de minecraft es “Minecraft_1.017_02_Alpha” y se trabo algunas veces pero con reiniciar la aplicacion se solucionaba… otra cosa al principio no tenia sonido pero le borre el folder de resources y ya tenia sonido… por favor y gracias por su ayuda!

Bueno, recuerda que solo spawnean de noche o en la oscuridad; comprueba que la dificultad no está en peaceful

Si no se soluciona actualiza Minecraft, esa versión es muuy vieja ya :wink:

wow son rapidos! gracias no sabia eso del paceful ya lo cambie pero aun no es de noche… ahora nueva cuestion… como se actualiza… mi version no es legitima…gracias!

Denada :smiley:
Pues algunos clientes piratas (O launchers) tienen una opción que se llama Force update

Si no sale en el que usas puedes probar a usar el de minecraft.net y crear un archivo llamado lastlogin, pero no podrás jugar en smp sin cambiar unas cosillas :wink:

Gracias! ya salen… ya me mato un esqueleto y me exploto un creep pero ya salen! gracias!!

Jajajaja nadie se escapa de los creepers ^^

yosi emscape de uno :stuck_out_tongue: xD [Sheep]

a mi nuca me pillan esos bichos verdes [SSSS] en alguna cuava si me cago del susto

Je bueno gracias a todos por su ayuda :smiley:
En vista de que se ha solucionado el problema, cierro el tema :wink:

Saludos!