NormalityCraft [Hamachi] [White-List] [Buscando OPs] [Creativo] [Sin Plugins]

Hola chicos hoy les presento mi server Normality-Craft necesita Op ya que acabamos de empezar HOY tiene white-list y esto es lo que tienen que escribir para nada mas estar en la white-list:
Nombre en el Juego:
Edad (pueden ser hasta niños no importa)
Por que quieres entrar en este servidor:
Tienes baneos anteriores:

y para ser OP si es muuuuy complicado

Nombre en el Juego:
as sido OP alguna ves:
Tienes baneos anteriores (si tienes será mas difícil que seas OP)
Tienes experiencia:
como tratas a los Griefers:

valee ya dime la red de hamachii
bueno hay una red de hamachi aquí su información OBLIGATORIO ENTRAR A LA RED
nombre: normalitycraft
contraseña: 123

la ip bueno la ip se las dice hamachi arriba al lado del botón con el signo de APAGAR

OPs:maucho
por favor entren que es el único servidor CREATIVO posteado en esta comunidad
P.D si se llena la red avisenme por mensaje privado

Ya no hay white-list!!!

Eres un personaje bueno xD.

LOL la verdad es que si por favor que alguien publique lo que dije si queden ser OP

Buenas, me gustaría unirme a tu servidor creativo, pienso que seria de ayuda y soy bastante activo. Tengo experiencia en Minecraft pero un poco novato en multijugador. Tengo mi propio servidor y mas o menos manejo los comandos de OP. Pero creo que hay un error en lo que has escrito, la IP que hay al lado de nuestro botón apagar es la nuestra para crear nuestro servidor, para poder acceder creo que tienes que darnos la que te pone a ti ya que a cada uno nos pondrá una diferente (corrígeme si me equivoco)
Un saludo

aceptada
Rul69 ok pero leste las normas cuando entres la ip es:5.247.32.17

Mañana entro al servidor y me leo todo. Una pregunta, tienes pensado algo para el servidor en plan: Grandes construcciones, competiciones por la mejor construcción del mismo estilo (el mejor barco o la mejor casa por ejemplo) o cada uno a su rollo?
Un saludo y gracias por admitirme

no
pero podrias tu hacer uno ¿o no? la verdad los proyectos planeados no son muchos mira si hay hay estos pero no se han empezado:
spawn mejor, ciudad principal, zona de pixel art

Solo aviso el horario son 4 horas al día nada mas cuando sea mas grande y tenga mi propio internet pondré que el server sea 24/7

te falto algo Rul solo dilo tienes baneos anteriores:
y como tratas a los Griefers:
P.D si no respondes esto no seras OP

FO tío, eres mi ídolo. En la inopia tiene que hacer buen tiempo siempre, por que si no no me lo explico como hay tantos ahi.

no escribas algo que no trate de este tema por favor!

OMFG realmente a la primera se va a conectar alguien o por dios mil millones de aleluyas

Siempre he apoyado a los servidores en los que he estado, nunca me han baneado y a los griefers yo les encerraria en una carcel por un tiempo, a la segunda vez ban permanente

hhmm aqui no hay cárcel rul solo hay kick y ban pero la primera ves del baneo es temporal la segunda si es permanente

yo se como hacer una carcel en el servidor para que no pueda salir

entonces cuando entres te lees las normas me pides OP te digo una pregunta de las normas y te doy OP y después otra pregunta y te doy creativo :smiley:

Connection timed out: connect
Has puesto white list o algo? pork no puedo entrar

no es que me trago todo el internet de mi casa entonces mama no me deja abrir mi servidor D:

Más vale ser un personaje que un personajillo como tú