Normas de la sección [LECTURA OBLIGATORIA]

Ésta sección del foro se conoce como una de las más activas y también de donde provienen la mayoría de los reportes. Debido al gran desorden, hemos optado por dictar unas normas para la sección Servidores.
Todas las normas que se mencionan a continuación deben ser estrictamente seguidas, además de las normas del foro.

[HR][/HR]

1. No publicar temas masivamente. Solo se permite un servidor por persona, y está prohibido publicar el mismo servidor dos veces, on una o diferentes cuentas. Cualquier tema que incumpla esta norma será borrado, y en caso de ser varios, el o los usuarios serán sancionados.

2. Irrespeto/Agresiones.. Está terminantemente prohibido publicar comentarios en las que se agredan al dueño del tema, y al servidor y/o sus miembros. (En caso de sufrir un timo, leer la norma 5)

3. Publicidad. Todos los comentarios hechos en temas ajenos que contengan links a otros servidores serán borrados y el usuario sancionado.

4. Doble post/Multipost. Está permitido apartar el primer comentario en caso que sea necesario aclarar puntos que no se pueden en el primer tema. Sin embargo, no está permitido hacer multipost al menos que sea por un caso especial (P. Ej. Mencionar una actualización en el sistema, el mantenimiento del servidor o la caída repentina de este).

5. Timos. Cualquier servidor que sea descubierto timando usuarios, será borrado y censurado, y el usuario baneado permanentemente. Si eres victima de un timo (pagar por rango y ser baneado sin sentido), reportalo a algún moderador global (ver Líderes del sitio) enviándole un Mensaje Privado unicamente con pruebas solidas (Testigos, fotos o vídeos).

Éste post sigue en revisión, por lo que se les recomienda pasar seguidamente por si hay alguna modificación en las normas.

El tema está abierto para sugerencias o dudas.

Apartado para FAQs

¿Se podrían publicar dos servers aunque ninguno fuera nuestro?

No, lo siento.

Es necesario especificar si es premium o no?
No es necesario, ni va contra las normas. Pero se recomienda especificarlo para acelerar la busqueda de los usuarios, y tambien para que ustedes los dueños de los servers se eviten quejas

Obligatorio poner si se necesita minecraft premium o no ?

Bueno, eso sería una recomendación para los servidores. Las normas se hicieron para mantener el orden en la sección. Quien se perjudica al no especificar si se necesita premium o no son los servidores :smiley:
Lo agregaré como una FAQ :stuck_out_tongue:

¿Se podrían publicar dos servers aunque ninguno fuera nuestro?

Lo siento, no es posible :l

Se pueden poner links de canales en los post ?

No. Lo prohibe la norma 4 del foro.

Anuncios - Foro General

Te agradezco que lo preguntes. Estamos cansados de borrar post de anuncios de canales.

Ah ok porque veo muchos post con canales xd. Gracias.

Hola, Perdonen si molesto he leido las normas y creo que puse todo bien en mi post.
¿por que no veo el post entero como lo puse…hice algo mal? si es asi diganmelo por no crear otro post y hacer multipost.
Ya que estube bastante escribiendolo y no se ve nada nos e es una cosa rara… espero respuestas y gracias.

Y si puse algo mal lo edito o lo que haga falta si incumplí alguna norma o algo.

Siento si este tema quizas no fuera aqui.

Saludos

Me gustaria aprovechar este post para pedir un baneo del usuario Reteweee, llevo siguiendo la actividad de esta persona desde ya hace mucho tiempo y su diversion es entrar en los servidores que aqui se publican con el unico proposito de grifear y molestar a los demas. Sinceramente me parece un comportamiento infantil e inmaduro y que esta en contra de las normas de la comunidad. Espero que los administradores tomeis medidas.

Mi tema no ha sido aceptado 2 veces.

Puede deberse a un tema desrecomendativo de mi servidor ya colgado por otro usuario xD?
Solo estoy intentando publicitarlo.

Una preguntita muy chachi:

¿Se puede publicar un mismo servidor si el otro post es de hace unos tropecientos años?

Es que tengo un servidor y hace ya bastante tiempo que publique un post sobre el y ahora tengo cuenta nueva y el servidor ya esta muchísimo más actualizado (el post fue en la versión 1.2.5 de Minecraft xD…)

¡Gracias adelantadas!

Todo ok! Me podes decir los mensajes necesarios para cada rango?? Gracias!

Vaya, no me di cuenta de que necesita aprobación un hilo en esta sección… Suele tardar? Se avisa por correo? para estar pendiente, que estamos en campaña de darnos a conocer. Gracias!

Sigo sin poder añadir ningún servidor porque no me los aceptáis. Podéis dadme la razón para que modifique los errores?

Yo!! Se Mucho de Lo que Quieras

La Wand Me La Se de Memoria!! Ago Unos Lobbys Espectaculares!!
-Plugins se casi todo
-Te dejaria tu server de maravilla
-Tengo SKYPE(jeffi_2.0)o(ReckafHD)
-Me conecto mas en la noche algunas veces en el dia
-24/7 si me pides eso
-tienes que tener confiansa en mi bro
-era de ChettaPlAYERS
-soy muy rapido construyendo sin la wand
-si quieres que te ayude solo avisa y estaremos hay bro :wink:

GRACIAS POR LEER!!! GRANDE---->SERA EL MEJOR SERVER SI ME DEJAS AYUDARTE

OJALA ME DES 1 OPORTUNIDAD GRACIAS BRO!!!

ME HABLAS POR SKYPE SI QUIERES!

los plugins son muy avanzados los que me se :wink:

Edad__14
Nombre–Jefferson Schnettler
Nick Skype__jeffi_2.0 (o) ReckafHD
Experiensia_mucha (PLUGINS CONSTRUCCIONES LA WAND!! MUCHO MAS DE QUE TU CREES)

TUBE UN SERVER QUE SE LLAMABA CUBEGOLD

FUI CREADOR DE OTRO SERVER QUE SE LLAMABA CHETTAPLAYER

OJALA BEAN TODO LO QUE SE Y DARE TODO LO MIO PARA QUE ESE SERVER SEA MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTA
BY_RECKAFHD MUCHAS GRACIAS POR TOMAR EL TIEMPO EN LEER ESTO BYE!