Nos ayudáis a definir las secciones del foro?

Hola!

Como habréis podido comprobar, el foro dispone de varias secciones :slight_smile:

Os parece que está correctamente distribuidas? se os ocurren nuevas secciones?

Las secciones del foro oficial son bien distintas, pero también es cierto que tienen un porrón de gente, y que al ser oficial debe de abarcar muchos más temas. Me parecia muy complicada para un foro que acaba de empezar y que contará con una comunidad más reducida.

Podéis proponer una distribución mejor, admito sugerencias!

Saludos

Bueno, supongo que sería buena idea que este foro sea como una “copia” del oficial pero en español. :?

Si pensáis que es la forma más correcta así lo haremos finalmente jeje

Para acabar de empezar esta bien, pero claro, en cuanto se meta mas gente, habra que poner mas foros y subforos, hasta que acabe siendo como el oficial… o mejor.

Yo voy a promocionarlo por donde pueda a ver si consigo que se una alguien : D

Me parece que esta bien, es facil de usar o sea no con demasiada cosa y esta claramente definida la funcion de cada sección, por ahora lo encuentro bien.

Bien lo que voy a hacer es echarle una ojeada más detenidamente al foro oficial y ver si hay cosas que realmente se echarán en falta aquí pronto :slight_smile:

Dejo esto abierto! escucho vuestras opiniones presentes y futuras :smiley:

Vach muchas gracias por la intención! si conseguís que se meta algún amiguete mejor que mejor claro.

Saludos!

Bueno, es una opinión, y como dicen los demas, somos pocos y está bien por ahora. :wink:

No es una cosa relacionada con las secciones del foro, pero si una sugerencia/idea para el foro: Es la opción de “spoiler”. Para el tema que acabo de crear de programas útiles creo que se veria mejor si no tuviera tantas letras y estuvieran metidos en un spoiler. :roll: Y bueno, no sé si sería muy dificil hacer eso… Ni tengo mucha idea de cómo va. :oops:
Otra pregunta que me ha surgido: ¿hay límite a la hora de escribir? En otros foros comunican el máximo de caracteres posibles… :roll:
Gracias de antemano! :mrgreen: