notch cada vez mas estupido

bien viene la leyenda de herobrine y notch dice que herobrine no esta en el juego ni lo estubo NUNCA y ahora en minecraft de la xbox cuando se carga el juego dice consejos y esas cosas y en uno de ellos dice “no sabemos si conseguimos borrar a herobrine de minecraft xbox 360 edition”. y haber antes decia que herobrine nunca existio y ahora nos iene con que se supone que lo borro estoy confuso:confused:

Lo usan como handicant. En realidad no esta, pero asi la gente se inventa historia que alimenta mas debate en los foro que genera que los user jueguen mas etc etc…

Se supone que será el “Steve” que tenía una probabilidad pequeña de salir antiguamente. Yo nunca me lo encontré, pero eso dicen. Es igual que Gabe Newbell ha dicho “Ricotech 2” o algo así en vez de Half Life 3, que saldrá dentro de poco. Él dijo “Herobrine” en vez de Steve para confundir o porque ese Steve es el causante de la leyenda de Herobrine.

Steve=Human

Notch no es estúpido, lo que es, es un troll olímpico. Primero dice “tengo pensado meter un mob llamado herobrine”. Luego dice “No voy a meter ningún mob llamado herobrine”. Luego dice “Removed herobrine” en todas y cada una de sus versiones, refiriendose a la clase “human”, para acallar a los adeptos de herobrine, y ahora aviva las llamas poniendo esa chorrada en la versión de xbox.

Gracias Notch, por tu culpa tendremos que volver a cerrar y borrar cientos de temas relacionados con Herobrine. Que si herobrine si exíste, que si está en la versión de xbox…

Lo que pasa troll es que te pica por que tu nunca lo has visto. No eres uno de sus elegidos.

Lo que pasa es que Herobrine me tiene miedo y huye de mí, porque sabe que cuando le coja le voy a estrujar y a exprimir como a una mandarina. Los ojos ahora los tiene blancos, despues se los voy a dejar yo bien morados. De la paliza que le “via” meter, se le va a quitar la tontería de construir estructuras sin permiso. Le voy a dejar tan tonto, que las pirámides las va a construir con la punta para abajo. Y luego lo voy a colgar de una estaca y voy a decir “mirad, ¿veis a éste? Éste es herobrine. Existir, existía. Pero despues de la paliza que le he “metío”, me parece que el tío tiene una duda existencial.”

banealo y listo :smiley:

Más que un trolleo herobrine es una herramienta especial para aumentar la publicidad del juego.

Es muy simple… Añades una leyenda a tu juego, todos se llenan de curiosidad por encontrarlo para publicarlo y ser de los pocos en verlo. Si ves que funciona alimentas la curiosidad de todos con pequeñas noticias sospechosas, por ejemplo el clásico ”Removed Herobrine” o poniéndolo en la portada de eventos importantes como la Minecon.

Así logras que todos pasen horas buscándolo y como consecuencia los amigos de tus victimas sentirán curiosidad por el juego y terminaran comprándolo.

En pocas palabras Herobrine es un producto ficticio de mojang para hacer que más gente compre el juego.

Al parecer los de mojang son muy malos para actualizar su juego pero son maestros de la mentria.

pasa lo mismo que el fantasma de un niño muerto por escopeta que sale en una pelicula…

Se dijo incluso que era el fantasma de la casa cuando la grabacion fue hecha en un plató

Igualmente sirvio para alimentar el gusano de mucha gente para que fuera vista la cinta bien en cine o por alquiler.

En este caso particular,la leyenda urbana le funciona muy bien con los niños de entre 8 y 16 años que son para este juego la mayoria haciendo pubicidad gratuita con el boca a boca

[LEFT]Tres hombres y un bebe.

Pero era un cartón de una campaña publicitaria que se olvidaron del anterior rodaje xD. No les trajo suerte, por que esa película se estrello en taquilla xD, si eso es a lo que te refieres.

EDITO: video

http://www.youtube.com/watch?v=xhq8I8kOC6g

[/LEFT]

oh troll como dice tu nombre.
invocas troleadas muy tontassssssss.
pero…
tiene que ver con huecos de `gusano´

Revoblam cada vez que habla, es totalmente incoherente… Pareces dilexico. Intenta escribir Con cierto sentido, nadie comprende una mierda de lo que dices, sueles escribir cosas fuera de lugar.

Hay gente que nace con sentido del humor, y chavales que no saben lo que es eso. Hay gente que se toma a bien las bromas, y gente que interpreta todo al pié de la letra (aun sin tener sentido).

Por cierto, ¿“tiene que ver con huecos de gusano”? ¿Y con eso que quieres decirme?