Novato

Hola foreros! Me alegra encontrar esta comunidad.

Veréis me gustaría preguntaros algo que seguramente han preguntado antes pero no encuentro la respuesta exacta digamos y también hay mucha información y uno se pierde.

Hace muy poco que juego, como 4 o 5 días en modo supervivencia he buscado info y bueno ahí ando. Tengo mi zona asegurada, y he hecho un portal que va al infierno y una mesa de hechizos, lo demás tengo lo básico.

El tema esque no se que hacer ahora, no tengo muy definido ningún objetivo…

Qué tengo que hacer? Apenas encontré un elderman que escapó y no veo más para poder encontrar la fortaleza :< Que me recomiendan?
Grax

no se mucho aserca de eso pero si es tu propio mundo off line , puedes recorrer muchos metros, apuntar coordenadas y hacer otro portal , hice eso unas 4 veses y encontre fortaleza , perdi mi antigua casa xD, otra opcion para entretenerte puede ser buscar el portal al end, suerte

pues no te podria recomendar nada ya que no soy tu , eso es lo cool de minecraft puedes hacer lo que quieras :smiley:

busca templos en la selva o en los superllanos , mejora tu casa fabrica granjas o establos, doma lobos crea golems de nieve lo que quieras.

Cumple todos los Archivamentos! , son 27 , y te pueden llevar un rato entretenido . Bajate un mapa de aventuras , O instalate un buen mod de des-aburrimiento! , construye algo con redstone , Lo que sea!.

Saludos!