Nueva Serie de mods en el canal!!

Buenos chicos aqui os dejo el Ep1 de la nueva serie.Espero que os guste y me ayudeis en comentarios,ya que soy bastante noob en algunos mods ^^

//youtu.be/VOgxDWKoMNQ

Por cierto,apuntar un detalle,y es que cada dia tendreis un nuevo episodio de la serie,espero que dure mucho :slight_smile:

Tienes mucha vergüenza, si es porque cuando grabas molestas a alguien busca otro horario, si no la primera impresión será pésima sube el volumen y alegra al mundo, haz que quieran volver a oír tu voz y se suscribirán.

Lo primero,gracias por ver mi video,y lo segundo,tienes razon,eran las 6 de la mañana,despues de toda la nocge preparandola y queria grabar como fuera ^^
Hoy grabe el segundo EP y ya se escucha mejor.De todas formas gracias por los consejos,los tendre en cuenta.

De nada, luego la veré, si quieres llegar a más gente sigue publicando en foros, atrae a muchos. :smiley: suerte.

Si,por eso me registre en este,pero la verdad no conozco muchos,por no decir ninguno más.
Los EP. los programo todos los dias para las 16:00,asique sobre esa hora los tendreis en el canal :slight_smile:

Ya teneis el segund episodio de la serie en el canal,pero par vuestra comodidad os lo dejo aqui :slight_smile:

//youtu.be/OuT-9hYy6RU

Ya teneis en el canal el nuevo episodio de la serie :slight_smile: