Nueva serie: Ring of Fire

Hola muy buenas chic@s, hoy os dejo una nueva serie que acabo de comenzar tras acabar Crystal Planet que espero que os guste y la disfruteis como yo lo hago! Los capítulos los postearé en distintas entradas cuando suba el video. Un saludo enorme a todos! Que lo paseis bien!=D

Aquí os dejo el primer capítulo para que la vayais viendo y me deis vuestra opinion! Cosas a mejorar, etc. Un saluso a todos!

//youtu.be/WRv8FkQkRQI

Si no os cuesta dadle a Like, comentad y suscribiros!=D

Muy buenas chicos! Aquí os dejo el segundo capítulo! Donde la serie coienza a tomar forma! Un saludoo

//youtu.be/kSu385HTvEE

Recordad dadle a Like y suscribiros porfaa!=D

Hola minecraftianos! Hoy os traigo un nuevo capítulo de Ring o Fire, el tercero que espero que lo disfruteis! No os olvideis de Dadle a Like y suscribiros=D

//youtu.be/2T8Xq9qkrGY

Hoy nuevo capítulo en el canal! Inspeccon del terreno!Espero que lo disfruteis! Y porfavor denle a Like y suscribiros PLZ!=D

//youtu.be/2HecIc1MUyY

Pues chicos, volvemos con la serie más fuertes que nunca! Espero que os divirtais y si es así le deis a Like y os suscribais!=D

//youtu.be/_m_ii5wQIt4

Hola, carnal.
Muy interesante la serie, mucha suerte con ella. Está divertida.
Estoy próximo a iniciar una nueva serie con Industrial, Build, y Galacticraft; si te interesa estoy más que dispuesto a escuchar comentarios. Ojalá te puedas dar una vuelta cuando empiece. :smiley:

Mucho éxito.
Jeffry Cacahuate - YouTube
Jeffry Cacahuate.

Gracias Jeffry! Espero poder ver tu serie pronto! Un saludo y suerte en el futuro!=D Pasate por mi canal si te gusta!=D

Hoy os traigo el sexto capítulo de Ring of Fire Minecraftianos! Espero que os guste! Recordad suscribiros! Es super importantee

//youtu.be/7eKc-UCbkpM

Hoy llega el último capítulo de la serie, pero pronto habrá otra amigos!!=D

//youtu.be/JUb3nw41ri0

Espero que os guste, comenteis y os suscribais pleasee