¡¡Nuevo Canal De Youtube!! ''El Señor Enderman''

Hola, soy un nuevo youtuber que voy a hacer gameplays de este juegazo que es minecraft, empezaré con una serie en survival llamada [u]Las Aventuras De Un Enderman/u Y subiré algunos tutoriales y demás además por supuesto de lo que vosotros me pidáis, me alegraría vuestro apoyo y que me hicierais críticas constructivas por supuesto:p Este es mi canal por si queréis pasaros:

https://www.youtube.com/user/ElSirEnderman/featured

:D¡¡GRACIAAAAAAS!!:smiley:

Hola, soy f-lover nueva en youtube, acabo de crear mi cuenta hace 2 días. Los invito a ver mis videos, lo que prometo es publicar videos constantes, ahora mismo estoy posteando videos de una serie de survival mode. Esperen nuevas series como try-outs de minigames online en la cual entro a distintos minijuegos online y los califico del 0 al 10. Enserio agradecería que me dieran unos minutos de su día :smile:
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCFG…8JwrmJtGhg6_7g
Gracias por leer este mensaje <3

Eres premium?Te interesaria hacer un PvP en Kohi?? Porsierto yo tambien tengo canal :o xD hace poco empeze ;D te gustaria hacer algo? (youtube.com/user/CanalDruk)
Saludos

una regunta para todos ustedes que programa usan para grabar? eh tratado con el fraps y me va lageado y me hace archivos enormes

Buenas, pues de momento he echado un ojo al canal de Enderman y como sois un par luego miraré el tuyo f-lover. Yo también tengo un canal, estoy empezando una serie de Crash Landing y si os gusta o no conoceis el pack de mods, que está muy chulo, on invito a que le déis una ojeada.

En cuanto a la pregunta que haces Drahcir3, fraps no es un programa recomendable si vas a grabar gameplays puesto que consume muchos recursos para funcionar. Yo probaría con otros como Mirillis Action que funcionan mejor y dan mayor rendimiento aunque la variedad de programas para grabar es enorme. Prueba con el que te he dicho y déjame saber si mejora la calidad del vídeo.

Y para el tamaño de los archivos no tengo solución, si grabas en .avi i 1080p fàcilmente sacas archivos de 25-30Gb. Luego por eso los exportas en formato mp4 y se quedan en unos 2gb para un vídeo de 30min y puedes borrar el .avi. También podrías configurar para que el programa te grabe directamente en mp4 pero la calidad del vídeo se resentirá por lo que no te lo recomiendo.