Nuevo en el foro y youtube

Hola a todos, hace pocos minutos que he entrado en el foro y queria aprovechar para presentarme aqui. Conozco minecraft desde la beta 1.6 y siempre quise grabar videos y subirlos. el pasado 14 de junio despues de acabar los examenes de junio pude cumplir ese sueño. he abierto un canal de youtube y los mas importante, subo videos sobre aquello que veo interesante (de momento solo hay 5, 3 de pruebas, 1 de un server que el admin me dio permiso para gabar y el ultimo de un mapa de aventuras que quiero terminar). aunque estoy teniendo poco tiron me gustaria seguir creciendo pero no se puede obligar a la gente a hacer lo que no quiere. de todas formas agradeceria que entrarais a mi canal y vierais algun de mis videos y le dierais a Me Gusta y os suscribierais

//youtu.be/fa4fI075epQ

Un saludo a todos y nos vemos pronto en el server :slight_smile:

Segunda parte del mapa. mañana tendre subida la tercera

//youtu.be/7f8BW1OJsJM

un saludo a todos y suscribiros!!

tercera parte. tengo que subirla en dos partes por pasarme del limite de tiempo. me gustaria poder poner todos los videos en un mismo pos pero me dice que es imposible. siento las molestias

//youtu.be/d-Lca47LiVc

Y la aventura llega a su fin. Cuarta y ultima parte.

//youtu.be/hj3hUA_FTQ0

Vuelvo a pedir perdon por lo de no poder poner todos los videos en un mismo post.
Un saludo