Nuevo en Minecraft

Buenas, ya he comprado minecraft hoy mismo. Para empezar, ¿Como juego en modo online? ¿Me recomendais empezar en este modo? Por cierto, hoy he pagado los 20 euros que costaba, es mensual o es de un solo pago. Gracias

es de un solo pago y te recomendaria empezar en servers creativos de españa pa que vallas aprendiendo

Yo te recomienfo q te cambies el skin

Prueba a crearte una partida en creativo, no puedes morir y te permitirá acostumbrarte a los controles.

Luego crea una partida en survival pero modo peaceful, tala arboles, fabrica herramientas, haz una casa, y cuando estes listo puedes cambiar la dificultad a easy y
pasar miedo con los enemigos que se crearán en la oscuridad de la noche o las cuevas.

Y cuando ya te apañes con el survival, busca un servidor como el oficial de esta comunidad, leete las normas y entra a jugar. Es igual que le survival pero con normas y comandos especiales para asegurar la seguridad de tu refugio ante otros jugadores.

Leete la wiki de minecraft que tienes en la barr superior, incluye bastante información en español del juego.

Tutorial básico de supervivencia en Minecraft el primer día en Single Player - YouTube= espero que te sirva para aprender a jugar.

yo te recomiendo que empieces de una en survival en dificultad easy y q aprendas a porrazos xD(al menos si te aburre aprender a jugar un juego de a poco o si eres un verdadero guerrero XD)