Nuevo servidor de minecraft 24/7 PVP/PVE Factions

Bienvenidos a Hellion

[SIZE=2]- Spawn (punto de reaparición inicial)[/SIZE]

1. INTRODUCCIÓN

HELLION es un servidor que ha abierto hace menos de 1 semana y que busca jugadores dispuestos a experimentar una experiencia diferente y nueva de los servidores convencionales de Minecraft.

Con 2 mundos con inventario y todo diferenciado la experiencia se multiplica permitiendo al jugador escoger entre una vida tranquila y pacífica en el mundo Survival como constructor o una vida de acción y lucha de factions en el mundo PVP; aunque por supuesto también se pueden hacer las 2 cosas a la vez ya que cambiar de mundo es libre y se puede hacer cuantas veces se quiera.

[SIZE=2]- Primera ciudad del server.[/SIZE]

2. CARACTERÍSTICAS

• 24/7 (Siempre activo)
  • 48 slots
  • 2 mundos con inventari y todo diferenciado (Survival y PVP)
  • NO Premium
  • NO Hamachi
  • Pugins activos: máxima protección antigriefers y protección para que nadie entre en tu casa. Podemos saber quién ha tocado cada bloque del juego.
  • CombatLogger, MultiInv, Factions…
  • HISPANO: contamos con argentinos, mexicanos, ecuatorianos, chilenos, españoles…
  • Sistema de Clanes con alianzas, guerras y conquistas.
  • Sistema de VIPs para quien quiera pagar (dinero real) y tener ventajas respecto al resto de jugadores y elevarles su rango.

3. IP: hellion.us.to

4. GALERÍA

We seria bueno unas caps de tu server ya que asi das mas incetivo a que las personas entre porque el lugar tiene que ser genial para poder entrar en mi caso yo soi asi de exigetente me tiene que gustar el server del contrario no entro aunk en el se conecte 24 personas

Esa es la idea, como ya he dicho el post esta en construcción, lo estoy preparando para lanzarlo de una vez ya acabado y no hacer deferentes modificaciones