Nuevo Servidor en Los Angeles, CA

Despues de jugar unas semanas en un servidor en ingles, aprendi lo suficiente para tratar y poner el mio, a ver si termina en algo. Yo soy de mexico pero me vale de donde seas tu, la nacionalidad es lo de menos, mientras todos hablemos espanol.

IP: 98.148.111.154:25565
NO WHITELIST
Online-mode=True

Plugins:
-mcMMO: Agrega skills y grind como en world of warcraft. Altos niveles de excavacion o mining te da doble bloques o bloques especiales (netherrak, glowstone, etc.)
-factions: Con este mod puedes crear tu propio faction que es como un guild en WoW. De esta manera, cada faction puede apropiar tierras and construir en paz, nadie q no sea de la faction puede construir alli. La unica manera de modificar las tierras de otra faction es con TNT, lo que permite raids y guerra entre factions…
-pvp: El mapa tiene una zona segura en la q apareces y alli nadie te puede tocar, pero fuera de alli o de tierras apropiadas por tu faction, es pvp a lo loco; si te matan, pierdes todos los items q traias.

Apenas empeze el servidor, me dicen online si trabaja todo bien. Mi MC name es Viserys. :slight_smile:

Interesante… quiero ver :3
puedo entrar?
yo tambien soy de mexico y me gusta la idea del server ._.

Seguro, no hay whitelist. Entras y me dices como esta el ping.

Hola, me interesa jugar con uds. pero al querer entrar me dice Failed to Verify Username. Que hago?

compraste el juego?

El servidor es online-mode=true so si no compraste el juego, no puedes jugar alli D=

Por cierto, parece q va a ser un servidor multilenguaje por q ya se unieron algunos jugadores in english :lol: