Nuevos Mobs!!!

Bueno, investigando un poco algo nuevo para mi minecraft, a veces me aburre lo mismo todos los dias xD! encontre un video con un nuevo mod, que lo que hace es poner varios tipos de mobs (animales, monstruos, personajes, etc.) nuevos en el minecraft, aca les dejo una lista de imagenes y un pequeño video (la url por que no encontre el codigo para insertarlo en el foro) con lo salvaje que seria xD! un nivel de dificultad totalmente nuevo, tambien cada uno dropea cosas asi que no solo es matar por matar, si alguien quiere bajar el mod me avisa para postearlo en su seccion correspondiente, suerte!.

Mobs Nuevos

[spoiler:37nxelou]

[/spoiler:37nxelou]
Video

http://www.youtube.com/watch?v=PInX8foU … r_embedded

Yo tenia ese mod jejeje esta bueno aunque los animales mods no dropean nada :S

Oye pues son chulísimos esos Mobs, el ogro verde sonriente me ha encantado XDDDD

esa es la nariz no la boca xD

LOL, seian unos expertos explotadores de minas

Un boss:

Eso si es terrorífico… un golem xD

OMG xD! ese Golem tambien se ve genial, es otro mod? quisiera sumarlo a mi artilleria monstruosa xD!.

Algo así como un mod, pero vienen en un pack :stuck_out_tongue:

Buscalo en Mapping & Modding como “Towers”

También este:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic … 5&t=102296

conejos? jajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo del golem ya lo vi o.o es awesome, ojala fuera facil hacer mobs

Oh! Me encantan, estaria genial que fueran oficiales.

Me gustaria que hubiera un mod para poner NPC’s caminando por ahí… a veces en el single me siento muy solo xDDDDDD

Se supone que esa es una de las actualizaciones mas esperadas tambien =P, Notch dijo que implementaria aldeas con NPC’s y demas para el single mode -, investigare esto de hacer mobs xD tal vez me anime.

Se supone que esa es una de las actualizaciones mas esperadas tambien =P, Notch dijo que implementaria aldeas con NPC’s y demas para el single mode -, investigare esto de hacer mobs xD tal vez me anime.[/quote]

Por ahi en el foro oficial, vi que habia un tutorial para hacer MOBS no lo puse porque como no tengo java ni nada eso seria complicado asi que xdd para q sepas que esta ahi

Siiii, vi la guia xD y creo que empezare hacer algun mob sencillo, estudio informatica asi que tengo las bases de la programacion =), vere que me sale xD.

Valla están geniales xD

Se supone que esa es una de las actualizaciones mas esperadas tambien =P, Notch dijo que implementaria aldeas con NPC’s y demas para el single mode -, investigare esto de hacer mobs xD tal vez me anime.

OMG genial!!!
Amo a notch xD

Pero para mi que ese sera el modo Adventure que el le implementara tambien

NPC como mod :stuck_out_tongue:

Me halle un hunter en la noche o_O

Y el golem en una partida que jugaba… es el segundo mas dificil, y si es dificil o_O_o

“Segundo” O_o

este mod es genial, lo ha hecho un hispano parlante, un tal DrZhark… se pasa por M-ESP para solucionar dudas, aceptar sugerencias, etc de la gente, por si quereis preguntarle algo. Este es su último mensaje:

“Una vez termine los caballos, que incluyen Unicornios, me pondre a la tarea de hacer Hombres Lobo. La idea es hacer un mob que se transforme en hombre lobo en la noche y en humano en el dia…”

Señores! bajen la ultima actualizacion de este mod, DrZhark ya implemento los caballos, son de diferente tipo y con diferente caracteristicas, ademas incluyo unicornios que son los mas rapidos y los pegasos para volar en ellos, asi es todos pueden ser domados, aunque algo dificiles de encontrar!! se los recomiendo!.

Oye esta chulisimo eh?! Una lastima que esos mods no se pueden poner en un servidor online (creo…)