Ofertazo de juegos indie

Asi es esta pagina: humblebundle.com vende 5 juegos (tipo minecraft creados por personas no compañias) + minecraft premium por 3 semanas (los 5 juegos son permanentes solo el minecraft es por 3 semanas) al precio que tu quieras!!

yo lo compre a 1 usd :smiley: solo para entrar a unos servers premium o algo por que no deja cambiar skin :frowning:

lo bueno de los juegos es que te da seriales para activarlos en steam y un serial para activar la cuenta de minecraft durante 3 semanas osea hasta el 14 de agosto

aprovechen el que quiera probar el minecraft

Notch compro el pack en 4000 usd xD

aqui una captura de la pagina:

y aca cuando ya lo compraste:

te da un url con un key exclusivo para ti y solo para ti si lo compartes es tu problema por que usarian las keys de steam y de minecraft

PD: puedes pagar hasta 1 centavo!!

edit: lo pongo por que hay mucha gente en el foro que no lo tiene premium como yo y que para ver los servers premium y ver si vale la pena comprar el juego full

Buen aporte! :smiley:

¿Entonces te dan seriales de Steam?

Yo quiero! Aunque no puedo pagarlo

¿Nadie querría pagar 1 cent (O el mínimo) por mi? :smiley: Solo quiero 1 serial que me valga como un juego comprado (En realidad el juego me da igual xD), podemos compartirlo y te doy algo en el servidor del foro… :smiley:

EDIT: En la pág abajo en lo de elegir para quién irá el dinero, el mínimo es 1USD :frowning:
Dudo que alguien quiera pagar eso por mi, asi que olvidadlo… :frowning:
O solo 1 serial de un juego que piense que no le vaya a gustar… D:

EDIT2: Fail, sí que se puede, se me olvidó poner el . xDD
Aunque sale una imágen… xD

¿Alguien quiere? :smiley:

EDIT3: Solucionado, gracias Endi :smiley:

Te doy un juego de Barbie en donde Justin Bieber esta cantando todo el rato XD
Y que encima tiene un bug horrible que impide que se apague el ordenador ni quitándole la batería al ordenador XD

No me fío. Dudo que alguien cambie duros por 4 pesetas.

ya se que seria pedir demasiado, pero nadie podria comprarmelo por mi cumple???
mi padre desconfia de esas cosas y yo no tengo tarjeta, ademas de que les daria mi eterna amistad(y algo de servicio tecnico a distansia)
si no me creen q el mes q viene es mi cumplleaños fijense en mi face
http://www.facebook.com/elreymainque

yo ya lo tengo xD
y ya tenia minecraft :stuck_out_tongue: