OnLive: La nueva era de videojuegos

Algunos ya habrán oído de el, pero para los que no, les mostraré de que va.

Onlive es una interfaz para videojuegadores donde puedes chatear, grabar, conseguir logros y hacer amigos en el mismo. Parecido a Steam, pero con al excepcion unica que hace OnLive especial.

Los juegos se manejan por alquiler, osea que tu pagas por un juego durante cierto tiempo (1-3 días o hasta años) y mediante un sistema llamado “Computacion en nube”, tu no te preocupas por los requerimentos minimos. Lo unico que necesitas es como mínimo 1.5Mbps de banda ancha para poder ejecutar cualquier videojuego, y este no se necesita descargar ya que es como si estuvieras jugando un juego por Internet :slight_smile:

Para que se den una mejor idea, les dejo algunos vídeos:

Trailer de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=FRkV4EKmR0s
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=WIEDwv9Y … re=related
Gameplay en iPad: http://www.youtube.com/watch?v=zpFzpF0m … re=related

Pagina oficial: http://www.onlive.com

Seguiré prefiriendo Steam… (Sobre todo con sus super-rebajas del 90% que hacen con cualquier excusa…)

OnLive tambien tiene rebajas en estas vacaciones :stuck_out_tongue:

Te sugiero que lo pruebes… Es muy muy muy muy muy bueno

Ya lo leí hace mucho tiempo en las noticias.

La idea, es buena. Pero tiene tres problemas.

Uno, no puedes comprar. Sólo alquilar. Dos, los juegos que alquiles sólo estarán disponibles en internet. Si por cualquier casual no puedes conectarte a internet durante ese periodo, estás jodido. Y tres, y quizá el más obvio, posibilidad de lag o de que pete el servidor porque haya mucha gente jugando.

Se le está dando demasiada importancia al tema de las “nubes” en internet, y creo que no son conscientes de que los inconvenientes que ésto puede ocasionar, podrían llegar a ser bastante graves (pérdida de datos, sobre todo). Sobre todo ahora, con la cantidad de robos de datos que están teniendo (o quizá fingiendo algunos) muchos servidores de páginas webs y servicios online relacionados con los videojuegos.

Eso es lo bueno de Steam, puedes llegar a jugar sin necesidad de internet (Si haces antes un “save”) puedes comprar jugos o simplemente jugar sus Demos, hay algunos juegos gratis (algunos muy buenos) y tus amigos te pueden hacer regalos… Tienes tu propio “blog”, puedes hacer grupos en donde puede unirse gente y así hacer amigos, hay mas de 500 juegos a menos de 5 euros, si tienes algún problema le envían una queja a Valve y estos te lo solucionaran (Incluso posibles robos de cuentas, algo que solo pasa si eres imbécil) y si formateas el ordenador tan solo tienes que volver a instalar Steam y hay tienes tus juegos (tendrás que volver a descargarlos) y tienen incluso tus antiguas partidas guardadas (fue una gran sorpresa para mi XD)

Si hay opción de compra permanente. Aunque realmente tienes razón sobre los problemas que puede ocasionar el lag y las caídas constantes, aclaro que el 90% de las caídas que pueden suceder son culpa del proovedor de Internet.

Tal vez en un futuro pueda ser un programa apto :stuck_out_tongue:

Esos mismos problemas pense yo

A mi me paso T_T. O al menos un dia no pude entrar mas a mi cuenta D:

Pues tengo 3 opciones…
A: Metiste tu contraseña y nombre de usuario en alguna pagina roba-cuentas
B: Pusiste una contraseña o usuario incorrecto
C: Se la dejaste a un amigo y te trolleo
Tal vez esta pagina te sirva: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=35797

Nah, ya fue hace un tiempo y los juegos que tenia no me atraen mucho como para volver a descargarlos en esta PC