Optifine 1.0.0!! Optimiza tu Minecraft!!!

Si!! ya esta disponible el Optifine version 1.0.0 !! para la gente que no tiene idea de que mierda es el Optifine me explico: Optifine es un mod que optimiza notablemente el rendimiento del Minecraft dando la posibilidad de desactivar muchas opciones inutiles que tiene el Minecraft que gastan muchos recursos, es un mod totalmente recomendado sobre todo a las personas que tienen un PC de mierda a carbon xD (me incluyo jajaj)

Descargar aqui: http://ad.cx/of100a

Para instalar, pongan inicio + ejecutar (windows+r) ahi les aparecera una ventanita y escriben %appdata% luego entrar a la carpeta .minecraft despues entrar a la carpeta bin ahi busquen el minecraft.jar le dan click derecho + abrir con + winrar (o el programa similar que tengan). Una vez dentro de minecraft.jar eliminan la carpeta META-INF y copian los archivos que venian dentro del zip que descargaron.

Ahora solo basta abrir el minecraft, configurar las opciones a gusto y disfrutar :smiley:

Comentar es agradecer :wink:

saludos

Gracias tio, me lo pong ya mismo :smiley:

Uau!!!Lo he descargado…has salvado mi vida minecraft O.o…tengo un portatil y me pasaba más tiempo cagandome en el lag que jugando, lo descargué…y he podido matar a un zombie sin que el lag acabase antes conmigo O.o…wiiii!!!XD

Muchisiiiiiiisimas gracias. Va de p**a madre. Tengo un portatil donde ya iba bien, pero este programon ha hecho que vaya mas fluido y se pueda jugar mejor. Lo recomiendo aunque tengas una PC monstruo que te corra perfecto el juego ^.^