ordenar lista de server minecraft

hola, tengo algunos servers que uso mas que otros, pero los tengo en medio y como tengo varios es molesto buscarlos, entonces pregunto si hay manera de ordenar la lista de servers, gracias :d.

a que te refieres? a la lista de servers que hay en el subforo Servidores?
Tendrias que pedirselo a un admin. Aunque ordenarlo solo para ti no creo que lo haga (molaria poder ordenar la lista de servers a tu manera xD)

Se refiere a la lista de servidores que tiene en el propio cliente. Habra probado varios, y entiendo que lo que quiere es que los que mas utiliza esten en la cabeza de la lista… A mi tb me vendria bien saber si se puede hacer…

y si usas todos, pero unos mas que otros?

diria que modifices el server.nero sow time

Te diría de editar el servers.dat, pero minecraft le mete algunos datos binarios a ese archivo bastante chungos de editar, y lo peor es que si lo intentas (al menos por medios convencionales), te lo cargas y se borra la lista. Sería tal vez editarlo con un editor hexadecimal pero bah…

Lo mejor es que copies en el bloc de notas la lista, y los vayas metiendo en una nueva lista en el orden que tú quieres que estén (todo ésto a mano). Un poco tedioso, pero algo es algo.