Otra info

Hoola!

Hay nueva info para el Beta 1.4 :smiley:

-Saldrá la semana que viene
-Si duermes, cuando te despiertes ese será el nuevo spawn :open_mouth: (Eso puede servir como punto de guardado en mis laberintos :lol: )
-El inventario se abrirá ahora con E, en vez de I.

Lo demás está en el otro post :?

Si! Estaba cansado de tener que darme pateos cada vez que moría xD

archreg gracias por la info como siempre!!! y tus laberintos estan geniales!! te felicito! (nunk te lo dije jeje)

Barbaro los cambios! Sobre todo lo d elas camas!!! Savepoint!, si te despierta un zombi tambien qedara guardado?

Ansioso muuyyy ansioso por tener un pet!

jaja

Dnd! Grx :smiley:
No, si te despierta un zombie no se guardará :?

Mmmm… voy a tener q fortificar y llenar de trampas mi habitacion…

Bien, al fin la nueva actualizacion.

CON E??? ya me habia acostumbrado D:

yo siempre lo he usado con B xD ya no puedo cambiarlo es la costumbre desde el alpha

Claro que puedes cambiarlo ¬¬

¿Sabes lo fácil que es el modding hoy en día?

Si quieres te hago un mod que lo ponga en B :smiley:

Yo cambie mi inventario al segundo día de juego y siempre lo abrí con la tecla E. :S
No se que problemas hay con el teclado, si es configurable.

LOOOOOOOOOl! No me acordaba xD

owsea no puedo en el sentido que pierdo el hilo ps se me hace imposible usar otra tecla q no sea B xD, es como jugar un FPS y que la recarga no sea en R

pues cambialo y ya ¬¬

XD

Pues yo siempre he usado la letra E…

ya quiero que salga ._.

Muy bueno archreg gracias por la info xD

Denada :smiley:
A ver si sale pronto :?

Siendo repost, pero hay más info :smiley:

Los lobos serán agresivos solo si les atacas primero. (No confirmado si será solo de día, como las arañas)
Los lobos y arañas no harán ruidos al moverse, ni romperán los cultivos al pisarlos.

Y Mollstam y Notch han dicho no se qué de patatas(papas)/galletas, al parecer empezó Mollstam con patatas y y Notch intentó dibujar galletas y le salieron patatas xD
Aquí lo que dibujó: http://imgur.com/3K1Jj

PD: Luego Notch dijo que lo pixelaría (Supongo que lo hará de nuevo) para ganarse nuestro respeto xD

EDIT: Lo de la galleta surgió de que Notch fue a una fiesta y dijo que quien adivinara quién era el hombre rico de la foto se ganaba una galleta xD

EDIT2: Mucho mejor :smiley: http://imgur.com/MPPnp

EDIT3: Va a poner las galletas en el 1.4! Pero necesitaremos Cacao para hacerlo, ¿Insinuación de que lo va a poner? :smiley:

Galletas de chocolate =D!!! q rico!

ya quiero el 1.4!!! :3

todos queremos el 1.4 D: