otra persona en el modo de un jugador

hoy, jugando singleplayer, encontre una persona en la parte de enfrente de mi casa y, pues, queria saber si alguien sabe que puedo hacer con el, como darle comida, armadura, etc… y lo mas importante, hacerlo mi amigo para que me ayude a cazar.

Creo que ese es un hombre-cerdo, no?

no lo creo, es persona persona, antes de entrar a mi casa habia matado a un warewolf(lobo, o hombre lobo)

Sabes? esto seguro que es puro montaje y que te has artado ha trabajo para eso pero sabes que?
Me gusta porque sino me aburriria mucho por las tardes y me gusta ver ese tipo de cosas xD

bien por ti, pero no es un montaje, si me dises como hacer un video con la vista de minecraft, te lo mando, no es una broma

olviden lo de hombre, se combirtio en hombre lobo!!!, haci que no estaba matando un hombre lobo, sino estaba convirtiendose en humano!!!

aqui esta la imagen despues de la transformacion, y ahora no me esta atacando

Es del mod de Mo’ Creatures, y obviamente como ya lo mencionaste, es un hombre lobo. En el día es un humano y en cuanto anochece se hace una bestia :stuck_out_tongue:

Exacto, es dle Mo’Creatures, como bien a dicho bth0… Lo único que puedes hacer con el es torturarle, matarle y experimentos poco legales XD

jajaja, si, instale el yogbox mod y viene con el mo’ creatures!. pero tienen que admitir que es muy raro encontrar uno en forma de humano!!!

no falta el sabio que llega y arruina todo D:

no falta el sabio que llega y arruina todo D:[/quote]
querías hacerlo tu antes que yo? XD