Pago 6,90 euros a Paypal al que me haga un servidor sin hamachi version 1.2.5

lo del titulo , pago 6,90 euros al que me haga un servidor sin hamachi en mi ordenador y que funcione 100% ( Se haria por Teamwiever 7 ) (Pago paypal )

al que le interese que me contacte por skype o por messenger :

messenger: softwarekm@hotmail.com

PD: Una vez , este creado mi servidor , busco a alguien que se asocie con migo para que me enseñe a jugar al juego , o hagamos una ciudad o lo que sea juntos .

Saludos .

Por que no te unes a un servidor y pagar la mensualidad te saldrá mas barato

Un familiar lo puede hacer perfectamente. Me pagas primero o después?

Hablo en nombre de la administracion (o eso creo) al decir que nos mantenemos al margen de este tipo de transacciones monetarias.
Si surgen problemas con el pago o el mantenimiento del servidor nosotros no tomaremos parte en la discusión ni tomaremos medidas contra los culpables.
Seguiremos tomando medidas contra cualquier usuario que insulte o moleste a otro, sea cual sea el motivo.

con el pago no tendrias problemas ,alguien me lo hace ( si es asin que me contacte por messenger o skype , o que me lo diga en el post y le digo datos del teamwiever 7 )

es mejor que aprendas a hacerlo tu, si te lo monta alguien le pagas y se va…¿que sucedera cuando tengas un problema? porque los vas a tener en mayor o menos medida como todos los servidores. O cuando tengas que actualizar o meter plugins nuevos…etc. No sabras que hacer. Es mejor ir aprendiendo y montandolo poco a poco, quizas con menos cosas pero que controles al 100% lo que esta puesto y sepas que hacer en caso de problemas. Todo esto a parte de que lo mismo te lo monta alguien que dice ser “experto” (de esos hay muchos todo el mundo dice ser administrador y saber de todo sin saber ni manejarse por ssh) que solo te copia los plugins arranca y lo deja asi.

Saludos.