Pantalla negra al entrar

Veamos, como bien dije, me sale una pantalla negra al entrar en el juego, mi ordenador es un hp pvailion 2000 y he hecho de todo, borrar la carpeta metainf, force update, reinstalar, todo, y me sigue apareciendo eso, no descarto la posibilidad de que sea causa de los drivers, dado que no he conseguido encontrar una actualizacion de lo susodicho.
agradezco sugerencias y ayudas, por favor, ahorrar comentarios inutiles.
Gracias.

Movido a Ayuda.

Te digo lo que te ha dicho Roman, dinos las características de tu ordenador. No voy a estar buscando ahora que es lo que lleva ese ordenador.

Pero que pedis con eso de datos? tipo de tarjeta grafica? version de java? o que?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sin titulo2.jpg Estos son los datos que creí convenientes, si falta alguno, volver a decirlo.
Gracias, y espero una respuesta :slight_smile:

Pues lo escribo:
Java 6 Stadart Edition, Version 6 Actualizacion 31 (build 1.6.0_31-bo5)
Tarjeta grafica: Mobile intel® 965 Express Chipset Family
DAC: Internal
Nombre adapt: GMA X3100
Memoria de graficos disponible: 358Mb
Mem. dedicada a video: 0Mb
Mem. de video del sistema 64Mb
Mem. compartida del sistema 294Mb
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate Service pack 1
Procesador Intel® Corel™2 Duo CPU T5250 @ 1,50GHz
Memoria ram 2.00 Gb
Sistema operativo de 64 bites
Si falta algo, avisar :slight_smile:

tambien puede ser que sea por algun mod…

Lo más recomendable sería que consiguieras un minecraft.jar nuevo

He borrado, he hecho el Force Update, he quitado los mods, todo, y aun asi, sigue…

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Haz una cosa.

Donde tienes el launcher (el Minecraft.exe), crea un archivo con extensión .bat (llamalo como quieras, pero que la extensión sea .bat). Abrelo con el bloc de notas (click derecho > abrir con > bloc de notas, o click derecho > editar) y pon lo siguiente:

java -Xincgc -Xmx1024M -jar Minecraft.exe

Guardalo, y haz doble click sobre el archivo para ejecutarlo. Cuando veas la pantalla en negro, haz una screen de la consola y subela aquí: imgur: the simple image sharer, y nos pasas la URL directa de la imágen por aquí para que veamos que te dice, si te da o no algun error. En principio, la gráfica la veo muy, muy mal, siendo integrada en placa base.

Veamos, puse exactamente lo que me dijo, y al ejecutar el archivo bat sale la pantalla de codigos, pero se cierra al instante, me suele pasar con algunas terminaciones como: cmd, y demas codigos…
Alguna otra cosa que probar?

Acabo de ver un video y ponia multiples opciones (le pasaba lo mismo que a mi), una era la carpeta metainf, otra borrar todo, y la ultima era cambiar los controladores de la pantalla en personificar, peeeeeeero, lo he ido a hacer y me sale el boton, pero hidden, por lo cual no lo puedo cambiar… alguna solucion para eso? dejo el link para dudas: http://www.youtube.com/watch?v=4SRg4G-yrB0

Añade una línea en el .bat y escribe lo siguiente:

@pause

Guarda y haz lo que te he dicho.

PD: No hagas doble post, por favor.

Ya esta, aqui va el link: imgur: the simple image sharer Sigue apareciendo que no encuentra ningun comando…yo ya no se que hacer con mi pc. :frowning: