Pantallazo azul

Bueno este es el tema.

Después de arregla un portátil antiguo de uno de los encargos, me comento que le gustaría tener algún juego instalado aunque sea una chorrada para entretenerse cuando esta esperando. total pues pensé " le pongo el minecraft ". Total con el Minecraftsp.exe, cuando empieza a descargar la actualización pega un pantallazo azul. de mi ordenador pase una copia limpia intente entra y abro intento entra, luego de logearme y pantallazo azul.

Ya no es por el minecraft si no, compartirlo con vosotros haber que pensáis, esto intrigado, haber que opináis. ( sospecho, que sera la gráfica, pero bajo mi punto de vista, fallaría el minecraft no el sistema yo que se )

Características:

Portatil: Packard bell BV EasyNote MZ36
Procesador: intel core duo T2350 1,88GHz
Ram: 1Gb ( utilizables 895Mb)
Grafica: Ati radeon xpress 200m series ( integrada )
Sistema: Windows 7 Home premium a 32 bits
Directx: 11

Saludos, tengo el portátil hasta el miércoles, ese día se lo doy al propietario.

¿No tienes el log de errores de Java? Sin eso, complicado.

No lo llega a dar por que pega el pantallazo, lo buscado, por lo mismo y nada, el java esta actualizado a 32 bit.

Pega el pantallazo, cuando pone descargando, se pilla en menos de un segundo y tapam!.

pruba copiando un .minecraft limpio desde otra pc

Ya lo he echo.

Desde luego, los tienes que tener bien puestos para meterle minecraft a un portatil y encima tán antíguo. Y no sólo eso, ¿Direct X 11 en GPU antígua y encima integrada en placa base? Con suerte soportará el 9.c y ya.

Xpress 200 - Wikipedia, the free encyclopedia

Siempre lo he dicho, siempre lo diré. Minecraft + Portatiles = caca.

PD2: ¿¡Windows 7 Home premium a 32 bits!? Chico, ¡te has vuelto loco! Si el 7 no me va bien ni a mi, con un sobremesa con el doble de capacidad que ese portátil. ¡Ponle XP!

Lo que pide el cliente. Ya le comente. De todas maneras el portatil me lo trajo con el vista.

Pues tu cliente lo lleva claro con el 7, y peor aún con el Vista. Ese portátil está diseñado para Windows XP, más del XP le va a dar problemas de todo tipo, pero allá el.

Para empezar que cumple con los requerimientos mínimos del SO de manera extremadamente justa, como para encima meterle Minecraft que es un sumidero de CPU y RAM. A mi en mi sobremesa, con el doble aproximadamente de recursos, me va y doy gracias, pero a no más de 20 FPS, ni con el optifine. Me imagino que luego le intentará meter juegos de los de última generación, la cara que va a poner cuando vea lo que pasa…

Lo del pantallazo azúl es por algún problema con la GPU, probablemente. Mira a ver si tienes java y drivers bien instalados. Los que te suelen venir por defecto con el SO no son muy buenos, así que instala los oficiales. De todas formas dudo que vaya fluido.

Nada, lo instalo directamente de la pagina del portátil, tiene un paquete para este portátil.

Y total va bien, solo lo usara para escribir ( como he dicho es el portátil para trabajar ) No me a pedido ningún juego potente sino algo para entretenerse y eso, lo del minecraft era en plan reto, tu sabes xD.

Mire todo eso antes de nada, después de intentar entra al minecraft entra en buclee, ( típico ) y evidentemente se que es por que va muy justo, pero bueno, es divertido probar hasta donde aguanta. xD

Los problemas de la reparación era que aparte de estar petado y ir como el culo ( por el uso reiterado etc y no borrar nunca etc ) y luego se le callo de un primero xD. Nada importante.

Para entretenerse le metes el Tiggit instaler que son un monton de juegos indie gratuitos, alguien lo anuncio por aqui.
http://tiggit.net/
Aun así 1 Gigas de ram… y encima le metes W7…, a poco que el dueño abra 2 programas a la vez saltará por los aires. Mismamente el Excel para hacer un grafico y el Word para copiar dicho gráfico en un documento.

Dile las cosas como son, y que XP le permitirá funcionar mejor con la pcoa memoria de ese ordenador. Y si sigue queriendo W7 pues se lo metes y que seb usque la vida.
Espero que no te dediques laboralmente a arreglar ese ordenador, los ineptos que van de listos y te piden milagros son la pesadilla de todo informático. Y encima seguirán pensando que la culpa la tienes tu. ¬¬

A mi me la suda, como comprenderas yo digo: “te recomiendo el windows Xp” y si me protesta:" no no no yo quiero el win 7 " pues hay lo llevas xD.