Pantano sin Slimes!!!

Pues tengo una partida de Thaumcraft 3, y estuve buscando un pantano, al final encontré el dichoso pantano y tenia una cabaña de brujas :3 cosa que me moló mucho, pero el principal motivo por el que queria encontrar el pantano era por los slimes… Sólo encontré uno pequeño, de ahi en fuera estuve 3 noches buscando y nada D:, se spawnean todos los demás monstruos (Zombies, Esqueletos, Creepers, Arañas, etc.) pero slimes no!!! alguien tiene alguna explicación?

Los slimes lo cambiaron para que a partir de la versión 1.5 solo aparecieran cuando había luna llena

Esa no la sabía O.O

¿En serio? Pero yo tengo una partida de survival Vanilla (sin mods) donde mi casa está en un pantano, y todas las noches hay slimes rondando a los alrededores… Bueno, no se si tenga algo que ver, pero esa partida la empezé a principios de la 1.4.

Si tiene que ver ya que los slimes ya spawneaban (se creaban) en la 1.4 todas las noches en pantanos y esa partida tiene como “configurado” (por así decirlo) que salgan en cualquier fase lunar.