¡Para los amantes de Minecraft, Zelda o Wow llega... CUBE WORLD!

Para todos los amantes del Minecraft, del RPG tipo Zelda e incluso para los amantes del Wow llega CUBE WORLD, un juego tipo sandbox con un mundo abierto y gráficos estilo Minecraft orientados al RPG de Zelda 3 dando a la vez una imagen clásica y modernizada. En el juego se aprenden skills, se craftean items, se crean ciudades, se realizan misiones… ya está disponible la versión Alfa del juego así que os paso un video del mismo:

//youtu.be/7UZJ4wRZNEA

Si os gusta comprad el juego que son sólo 15 € y se trata de un proyecto independiente, como el de Notch cuando empezó con Minecraft al principio del todo.

EDITO: Os traigo dos nuevos videos que he hecho de Cube World, en este caso acerca del Guerrero y del Mago. Mañana trataré de hacer los otros dos (Pícaro y Cazador) para quien pueda interesarle.

- VER VIDEOS DE CADA CLASE MAS ABAJO EN EL TEMA -

Y recordad, si os gustan los videos suscribios a mi canal y compartidlos.

yo no lo he probado, pero según los vídeos de Willyrex, elrubiusOMG o Vegetta777 parece divertido.

Saludos!

Creo que se puede jugar online con hamachi, podrían hacer algunos, es más divertido jugarlo online

Sí que se puede :stuck_out_tongue: yo ya lo he probado!

Una pregunta más, que requisitos mínimos requiere el juego (capacidad en el disco, etc.)
Gracias

Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 / AMD Athlon 64 X2
NVIDIA® GeForce® 7800 / ATI X1800 / Intel HD 3000 (256 MB of video RAM and shader model 3.0)
2 GB RAM

Dos nuevos videos guiía del Guerrero y del Mago. Mañana me pongo y subo los otros dos (Pícaro y Arquero)

//youtu.be/FMlOHTLd0fM

Aquí el otro

//youtu.be/jOKKDBbr0Po

Os pongo los dos últimos videos de cada Clase: en este caso el Arquero:

//youtu.be/cgE1lf2KqbQ

Y por último el Pícaro :stuck_out_tongue:

//youtu.be/HszHg6n1uzY

Debido a ciertos problemas e injusticias con Youtube he tenido que crear un nuevo canal llamado TitanHammerGames al que he resubido todo mi contenido, tutoriales y guías que tenía hechos con anterioridad. He modificado el link del video para que podáis seguir disfrutándolo y compartiéndolo, además si deseais suscribiros al nuevo canal podéis hacerlo con el siguiente link:
http://www.youtube.com/subscription_…tanhammergames

Disculpad las molestias, gracias por vuestro apoyo.