Película de Phoenix Wright

Os acerco esta noticia porque se que a más de uno os gusta esta saga y he pensado que os interesaría. :slight_smile:

[LEFT]"La saga Ace Attorney, que tiene en Phoenix Wright su abogado más famoso y, no en vano, protagonista de la mayoría de las entregas, va a tener próximamente una película. Ahora, su director ha confirmado que se estrenará en todo el mundo.

Takashi Miike, director de la película, ha confirmado que hay planes para estrenar fuera de Japón el filme tanto en versión original con subtítulos como en ediciones dobladas, en función de lo que se estile en las diferentes regiones donde se estrene.

La película adapta la trama del primer título de la serie, que se lanzó en Game Boy Advance en 2001 y llegó a los mercados occidentales a través de su adaptación a Nintendo DS. Desde entonces, ha visitado también WiiWare para Wii e incluso el iPhone.

Su estreno japonés tendrá lugar el 11 de febrero. No hay fechas todavía para su distribución internacional."

Fuente: [/LEFT]
La película de Phoenix Wright se estrenará en todo el mundo - Vandal.net

No he entendido si será dibujos animados, o con actores reales, no tengo ni idea. Pero si es con actores reales, pongo las manos en el fuego que esta película manchará el nombre de la saga.

Opino igual que VaatiST.
Nada mas que decir.

Pues me he puesto a mirar y he encontrado esto:

//youtu.be/7Ba0jbP2RCQ

Solo espero que no acabe como acabó la pelicula de dragon ball…

Oh boy… esto no es bueno.

asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco…

espero que sea animada

Si quieres algo animado tendrás que jugar PW vs PL en el 3ds xD

Phoenix es mejor

Acerté.
Pero yo me basaba como lo que pasó con la película de Death Note, Live Action. Ñee.

Sólo los americanos saben hacer cine. Al cine japonés le pasa lo mísmo que al Español, pero al reves. El cine Español peca de ser demasiado objetivo, mientras que el cine japones peca de ser excesivamente surrealísta.

La idea es buena, pero es que la ejecución de la mísma…

Aunque bueno, mejor no alabar mucho al cine Americano, que ojito con la ejecución de la idea de hacer una película de Dragon Ball…

Es que este tipo de peliculas no se hace con el amor al arte con el que se hacen las otras. En este tipo de peliculas, como con la de Dragon Ball, es una mesa de ejecutivos preguntandose “de que no tenemos una pelicula todavia, asi la hacemos y ganamos mas plata?”

Mejor consigue los musicales de Phoenix Wright. Dale un vistazo en: Fandom Stranger: The Phoenix Wright Musical

Yo en lo personal, preferiría una película de la vida de Tres Patines.

Zebraman 2 Ataque a Zebracity.
Ahi lo dejo.

Esta peli la vi con Repelis Plus para Windows y no me gustó para nada. Creo que hay que reformularla porque parecía no tener sentido alguno. Algo tienen que hacer sus creadores para recuprar al público si se viene una segunda parte.