Pequeñas noticias del twiter de nocht

Sky dimesiond (se advierte traducion por google)

Temprano esta mañana muesca compartió un breve anticipo de una “dimensión del cielo” nuevo que trabajó en un poco la noche anterior. La nueva dimensión que parece ser una serie de islas flotantes. Si bien esto era algo muesca era probablemente sólo jugando un poco con un principio - o bromeando sobre - parece que gracias a la rápida comunicación de PC Gamer el tweet, está decidido a terminarlo.

No se conocen otros detalles acerca de cuándo esta dimensión nuevo cielo hará su manera de Minecraft, pero echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación.

y la hierba

Mola.

Muy genial, ojalá que notch lance más actualizaciones porque la gente va a terminar aburriéndose sin cosas nuevas…

A mi me gustaría mas enemigos, como enemigos acuáticos y aéreos XD

seria bueno que a la sky dimesion se fuera con aviones

jajajjaja soñar no cuesta nada

genial me gusto la hierba =D

WildGrass ftw

me gusta como se ve, aunque si hace eso deberia poner cosas distintas en las islas :?

Puede ser que en una isla haya muchos arboles y en otras no, o hierro y en otras no, o redstone y en otras no, etc

De nada, me la dio el hombre de la esquina en una bolsita mientras miraba a todas partes nervioso.

De nada, me la dio el hombre de la esquina en una bolsita mientras miraba a todas partes nervioso.[/quote]

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!

De nada, me la dio el hombre de la esquina en una bolsita mientras miraba a todas partes nervioso.[/quote]
jajaja