Pequeño servidor hamachi :D

-Estoy planeando hostear un pequeño server Vanilla white-list Hamachi para unas 4 o 5 personas (depende de como ande la coneccion puede que meta a mas jugadores :lol: ) el objetivo de este mini server es divertirse con un mapa en blanco con gente en la que pueda confiar de no griefear, robar y basicamentede no joder a los demas, solo diviertanse y construyan como quieran, lo que quieran y donde quieran (mientras sus construcciones no destruyan o invadan las de otros -_- )

-Reglas, para mantener el server estable, justo y divertido, todos tiene q jugar en igualdad de condiciones :smiley: (mis derechos de OP los usare solo cuando sea absolutamente necesario, como banear a un ladron o un griefer x ejemplo, cosas como el item spawn, kill player, etc… no los usare nunca, bajo ninguna circunstancia, todo tiene q ser crafteado con los materiales que cada uno reuna :wink: ):

1) No mods, como dije antes, el servidor es completamente vanilla x lo que ningun mod es permitido, ya que le quitan la escencia survival al minecrfat, como el fly mod x ejemplo, te vienen a matar los zombies o a explotar un creeper en la cara y tu solo vuelas sobre el…que es lo divertido de eso :expressionless: …?

2) No giref
, ya lo dije antes pero es muy importante que capten que grifiar es una mier@#! xD

3) No robar, es tan mier@# como grifiar

4) No matar a los demas player
, amenos que ya sean muy amigos y se quieran joder entre ustedes jaja, pero no enserio, si la otra persona no quiere PvPear no le atakes, de decidir atacarlo ( -_- …) el agredido me lo puede reportar y el jugador sera baneano x unas cuantas horas (talvez 1 dia) de haber matado al jugador sera baneado hasta nuevo aviso o permanentemente x andar de cag@n :roll: !

-Pondre el servidor online una vez que hayan por lo menos otros 2 jugadores aparte de mi listos para jugar, x ahora el limite sera de 5, para entrar en el white-list respondan a este post de la siguiente manera, a lo mejor los escoja aleatoriamente pero depende de lo que posteen alrato y me convensan mas jaja, ejemplo:

-Nombre en juego y Hamachi(debe ser el mismo para que no hayan confuciones): EAMM26

-Nacionalidad(no es necesario escribirla en realidad, pero dado a que es un server para un pequeño grupo la idea es conocernos bien para que todos seamos compitas xD): Costarricense(PURA VIDA A TODOS LOS TICOS!!! [Notch] )

-Motivo por el cual quieren entrar: porque estaba harto de los demas server en los que solo hay griefers y ladrones, en los que el mapa ya esta “resuelto” y no hay ni recursos, ni nada divertido q hacer, ni explorar, lo que quiero es explorar cuevas, reventar zombies y patear cerdos [Pig] con los amigos al clasico estilo minecraft :lol: !!!

Bueno gracias x leer este estupid@mente largo post sobre mi pequeño server, espero se animen a jugarlo para pasarla bien buscando diamantes y decapitando vacas xD.

Me pone que la red no existe

lol, eso es x q ahi no e escrito nada sobre la red xD, el nombre y pass se lo enviare en mensaje privado a los usuarios q escoja :wink:

a pues ya que estamoas aquí me escoje POR FAVOR.

Oye yo tambien deseo entrar :smiley:

jaja oka, espero hayan leido bien el post y q esten dispuestos a que nos resptemos entre nosotros en el juego :wink: les enviare el nombre de la red y la contraseña por mensaje privado :smiley:

Hola, estaría encantado de participar en el server. suelo jugar en otro pero si es con mods y me apetecía probar a jugar modo survival, he leido las reglas y me parece que está bastante bien. Un saludo!

buenas gente! perdon la tardansa pero he estado un poco ocupado ultimamente :?

entren a la red hamachii para ponernos de acuerdo atravez del chat para entrar todos a la vez :lol:

Ya he entrado a la red hamachi, asi que cuando queráis estoy listo para entrar al server. Un saludo!

a mi me gustaria jugar porfavor invitenme

me podrias enviar la diraccion para conectarme pls

vamos gente, quien quiere unirse al grupo de este pequeño server, nos falta x lo menos un par mas de personas, recuerden, el objetivo de este server es divertirse entre amigos, construllan maravillas o no construyan nada, exploren el moundo o encierrense en una cueva a lo armitaño :lol: , las unicas reglas son divertirse sin molestar a los demas :sunglasses:

PD: no nos hemos adelantado casi nada, asi q pueden unirse y ponerse al dia en poco tiempo :stuck_out_tongue:

hola. a mi tambien me interesaria entrar al server.
espero que no este lleno

hola ^^ me gustaría que me dieses la pass y el nombre porfa tengo bastante experiencia juego al minecraft desde la version 1.4 asique porfa dime la contraseña que estoy cansado de jugar solo

Hola, bueno yo soy mas o menos nuevo, pero ya he jugado en otros servers con mucha gent y no me gustó nada ya que te destruían las cosas,te robaban y demas…
Quisiera unirme a vosotros :slight_smile: y si quereis os puedo conseguir un server del TS3 para hablar mientras jugamos

me quiero unir porfa