perdido

:cry: estoy triste, lo explicare facil y rapido, bueno yo sali una mañana de mi casa y desidi explorar un lago cercano entre al lago y despues de jugar con los calamares un rato sali pero no estaba seguto hacia donde ir, asi que tome el lado que mas me llamo la atenciondespus de unos minutos me encontraba perdido en medio de un gran bosque y no encuentro el camino a casa ni el lago.

llevo 3 dias y 3 noches alli

3 Metodos
a) Fabrica una brujula.
[Iron]
[Iron] [Red] [Iron]
[Iron]

[Red] = red stone

Marcara la direccion desde donde comenzaste a jugar, el spawn.

b) muere, reapareceras en el spawn sin tus objetos

c) baja un programa como Cartograph y saca le mapa del mundo, así sabras donde estas y a donde debes dirigirte, seguro que tu casa esta iluminada y se ve en una vista aerea del mapa

haha regrese y ahora mas poderoso que nunca despues de 4 dias de ardua busqueda y 4 noches de triste llanto :sunglasses:

creo que ya le perdi el miedo a los creepers y a la obscuridad

gracias por lo de la brujula fue muy util

estaba tan lejos que tarde otro dia en llegar :stuck_out_tongue:

[spoiler:3vo5yiiq][/spoiler:3vo5yiiq]

O usa el MCedit y mueve tu personaje a donde estabas, yo a veces lo hago

Y por qué en este caso no se podía usar el /spawn o /home? :S

Estopero… existe mundo más allá del multiplayer xD .

Frase epic de la semana…

También está el Single player commands… Pero no, estuvo mejor que pwnees a Estopero XD

Me cago en la leche, todos baneados!!! XDDDDDDDD

Pues es que creo que no he jugado más de 10 minutos en single player la verdad XDD que humillación XD

Es tiempo que conozcas el mundo SP, conozcas las creaturas llamadas Slimes y mucho mas que aguarda por tí.

Los slimes los quitaron desde hace tiempo… Eso hora de que TU conozcas el SP XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los slimes suckeaban )=

Nooooo eran bonitos :3

A mi no me gustaban xD
Cuando creias que los matabas salian mas )=

si tienes el mod de SinglePlayer Commands puedes meter slimes sin importar la versión :DD

yo tengo un truco para nunca perderme ^^ es que con el zan mod (un minimapa) puedes aser puntos de referencias y yo ise uno en mi casa entonces en el minimapa se ve tu punto aunque estes muy lejos =) y solo tienes que segirlo xD

Los slimes los quitaron desde hace tiempo… Eso hora de que TU conozcas el SP XD[/quote]

Es hora de que TU conoscas el singleplayer, los slimes se volvieron a implementar en la beta 1.2_01

Segun la minepedia, es muy raro encontrarlos, tambien pueden aparecer en la superficie en la bioma nevada.

Chequen la minepedia en ingles, seccion de slimes, ¡¡NO ESTOY LOCO!! ¬¬"
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Slime

“Notch confirmed in Coesquest’s livestream that slimes have been returned as of Beta 1.2_01, but are very rare.”
“Although very rare, a slime can spawn in the upper layers of a snow biome”

I WIN! :sunglasses:

EDIT: Por cierto, miren su nuevo skin xD

y alguien save para qeu sirven las slim e balls?

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Slimeball

Para presumir de haber matado slimes, es lo más util que pone la wiki en inglés.
Prueba a cocinar y comertelo xD, igual sabe rico :mrgreen: .

Los slimes los quitaron desde hace tiempo… Eso hora de que TU conozcas el SP XD[/quote]

Es hora de que TU conoscas el singleplayer, los slimes se volvieron a implementar en la beta 1.2_01

Segun la minepedia, es muy raro encontrarlos, tambien pueden aparecer en la superficie en la bioma nevada.

Chequen la minepedia en ingles, seccion de slimes, ¡¡NO ESTOY LOCO!! ¬¬"
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Slime

“Notch confirmed in Coesquest’s livestream that slimes have been returned as of Beta 1.2_01, but are very rare.”
“Although very rare, a slime can spawn in the upper layers of a snow biome”

I WIN! :sunglasses:

EDIT: Por cierto, miren su nuevo skin xD[/quote]
WIN :frowning:

todavía no tienen uso, pero se presume que funcionaran como pegamento :stuck_out_tongue: