permisos bukkit

alguien podria explicarme como puedo dar permisos a los usuarios de un server para ke puedan utilizar plugins o comandos como por ejemplo el /list, o para que puedan utilizar comandos de plugins como el portalstick
yo probe y lo tengo puesto asi:
yfyuy:
group: Moderator
info:
prefix: ‘Moo’
suffix: ‘Cow’
permissions:
- ‘portalstick.portalstick.creategrill’
- ‘portalstick.deletegrill’
- ‘portalstick.teleport’
- ‘portalstick.admin.regions’
- ‘portalstick.damageboots’
- ‘portalstick.admin.deleteal’
- ‘herp.derp’

yo tampoco entiendo eso de permissions

ya e conseguido hacer que funcione.
pero ahora tengo el problema de ke los usuarios no tienen permiso para romper bloques.
alguien sabe cual es el permiso ke tengo ke escrivir en la configuracion ?

ni idea hermano pero puedes explicarme como pusiste los permisos?

ni idea hermano pero puedes explicarme como pusiste los permisos?

Hola,jeje,se como usar los permisos.
tendia que ser asi para que puedan armar:
Por ej:
miembro:
default: true
permissions:
inheritance:
info:
prefix: ‘&2[Miembro]’
build: true
suffix: ‘’
build tiene que estar en true,si este no es el plug de permisos que usas,bajalo,se llama groupmanager lo uso en mi server.

la verdad los comandos del bukkit… los odio, es lo unico que extraño de hamachi… pero pues mira, yo tengo este truco… hago mod a todos y pues en mi mapa no se guarda el progreso, asi que si me destruyen algun edificio, no se guarda a resetear el server… facil

Hola, el group manager es un poco dificil hasta que lo entiendes, te pongo un ejemplo:
Builder:
default: true <----- aqui puedes elejir si sera el grupo por defecto que los usuarios tendran al empezar
permissions:

• buyland.buy
  • buyland.sell
  • buyland.price <----- Comandos ESPECIFICOS
  • buyland.rent
    inheritance:
  • g:essentials_builder <---- Groupos de comandos los cuales se encuentran en GlobalGroups
  • g:towny_builder
    info:
    prefix: ‘&2[Usuario]’ <----- Esto es el Prefijo el cual tendran delente del nombre &2 significa el color
    build: true <------ Quieres que puedamodificar el mapa ? ponlo en true si no en false
    suffix: ‘’ <------ Sufijo a mi no me gustan, van destras el nombre del juegador

Recuerda NUNCA, y cuando digo NUNCA añadas un grupo desde groups.yml (que se encuentra en group manager/(tumundo), porque si no te jodera todo , añadelo desde la consola o desde el juego usando un comando

yo tengo el mismo ploblema tengo instalado el plotme pero los jugadores quieres cojerse una parcela y les dice que no tienen permiso me estoy volviendo loco ya porque nose como darles el permiso y tal nose si hay que ponerlo en algun comando como ponerlo necesito ayuda con eso graciass