Peticiones de Mods

Bueno, no quiero que mi experiencia de Modder muera, por lo que hago este post para que pidáis algún mod (Dentro de lo que creais posible ¬¬)

Recordad que no soy un experto, pero me gustaría practicar :smiley:
Si alguien quiere participar que responda :wink:

Ejemplo: Necesito/Quiero un Mod que haga que las ovejas den el doble de lana (xD)

PD: Preferiría mods de editar cosas, no de crearlas (No pidais un tanque conducible que lance TNT xD)
PD2: Si no sabeis hacer Mods, aquí hay un tutorial :smiley: off-topic/tutorial-basico-creacion-mods-t1542.html

EDIT: Mejor si poneis condiciones, por ejemplo; mods/mods-para-bloques-t1589.html Algunas condiciones válidas serían: Que no cause daños a los bloques ni al jugador, que se produzca la explosión aunque no se vea, y que sí se oiga

:smiley:

Peticiones pendientes:
-Cambiar la dureza del redstone y diamante a más real (Archreg)
-Bloques de Redstone (Bth0)
-Creepers de colores (sonicymilo)
-Hacer nubes sólidas y picables (Azurkrakens) [Condiciones: que se muevan en cuadrados y solo algunas]
-Que el agua/lava atraviese puertas abiertas (Kravock)
-Cámaras de seguridad (Kravock)
-Te quemas de día y los zombies y esqueletos no, y si es de noche se queman (O congelen) ellos y tú no (cacafeo1)
-Ovejas de colores que den lana de sus respectivos colores (blasder) [Condiciones: Algunas fluorescentes, y que den lana fluorescente]

Peticiones cumplidas:
-Que los creepers no destruyan bloques (Ni dañen al jugador, la explosión se produce pero no se ve.) [ http://www.mediafire.com/?og7tajpuvdjeic7 ]

Peticiones abandonadas:

Puedes hacer bloques de redstone? D: Siempre he buscado eso. Sería para que, cuando pase electricidad por el bloque, el bloque se encienda (de rojo, ya que es el color del RS)

me gustaria un mod de creepers de colores [SSSS]

De acuerdo Bth0, lo intentaré :smiley:

Sonicymilo, Lo intentaré también :smiley:

PD: Tardaré un poco :wink: