Peticiones de Mods

Bueno, no quiero que mi experiencia de Modder muera, por lo que hago este post para que pidáis algún mod (Dentro de lo que creais posible ¬¬)

Recordad que no soy un experto, pero me gustaría practicar :smiley:
Si alguien quiere participar que responda :wink:

Ejemplo: Necesito/Quiero un Mod que haga que las ovejas den el doble de lana (xD)

PD: Preferiría mods de editar cosas, no de crearlas (No pidais un tanque conducible que lance TNT xD)
PD2: Si no sabeis hacer Mods, aquí hay un tutorial :smiley: off-topic/tutorial-basico-creacion-mods-t1542.html

EDIT: Mejor si poneis condiciones, por ejemplo; mods/mods-para-bloques-t1589.html Algunas condiciones válidas serían: Que no cause daños a los bloques ni al jugador, que se produzca la explosión aunque no se vea, y que sí se oiga

:smiley:

Peticiones pendientes:
-Cambiar la dureza del redstone y diamante a más real (Archreg)
-Bloques de Redstone (Bth0)
-Creepers de colores (sonicymilo)
-Hacer nubes sólidas y picables (Azurkrakens) [Condiciones: que se muevan en cuadrados y solo algunas]
-Que el agua/lava atraviese puertas abiertas (Kravock)
-Cámaras de seguridad (Kravock)
-Te quemas de día y los zombies y esqueletos no, y si es de noche se queman (O congelen) ellos y tú no (cacafeo1)
-Ovejas de colores que den lana de sus respectivos colores (blasder) [Condiciones: Algunas fluorescentes, y que den lana fluorescente]

Peticiones cumplidas:
-Que los creepers no destruyan bloques (Ni dañen al jugador, la explosión se produce pero no se ve.) [ http://www.mediafire.com/?og7tajpuvdjeic7 ]

Peticiones abandonadas:

Puedes hacer bloques de redstone? D: Siempre he buscado eso. Sería para que, cuando pase electricidad por el bloque, el bloque se encienda (de rojo, ya que es el color del RS)

me gustaria un mod de creepers de colores [SSSS]

De acuerdo Bth0, lo intentaré :smiley:

Sonicymilo, Lo intentaré también :smiley:

PD: Tardaré un poco :wink:

yo quiero un mods que me permita cosntruir encima de las nubes

¿Aumentar el máximo de altura? Mmm, interesante, lo intentaré (Pero no creo que lo encuentre fácilmente D:)

no dije cosntruir enciama de las nubes (cosntruir en la nube) exastamente ahcerla de algo solido y picable

Aaaa, mejor, eso creo que sí lo encontraré más fácilmente xD

Pero si se hace sólida no se si se seguirá moviendo… D:
Bueno, ya veré xD

y si s emeuve que lo haga en ciculo (bueno en cuadrados) y no todas las nuves que si no

Bueno, al parecer me va a costar más encontrarlo, ya que a primera vista no lo veo (La última opción será mirarlo 1 a 1, y son 642 xDD)

puedo darte algunas sugerencias de habilidades de los creepers de colores luego

De acuerdo :smiley: (Mientras esté dentro de lo posible, no creo que pueda hacer que un creeper lance tanques xDD)

Hombre, creo que es un poco complicado, perooo… Que el agua/lava atraviese puertas abiertas :stuck_out_tongue:

Y… Camaras de seguridad :smiley:

Bueno, no pensaba que ibais a darme tantos mods D:

Intentaré hacer los que me contestasteis primero primero :wink:

Kravock, lo del agua/lava no creo que lo consiga, ya que habría que cambiar el estado a SemiSólido, y definir todo lo que no puede pasar, etc… D:

Lo de las cámaras lo veo imposible para mi :frowning:

Puede que lo intente :smiley:

haz que si es de día te vas quemando i los zombies no i si es de noche los zombies se quemen o se congelen o algo pero que mueran i tu no.

Básicamente Minecraft al reves

Mmm, mola la idea :smiley:

Lo intentaré :wink:

PD: Pero no se si podré lo de congelarse :?

sabes mejor te lo inventas tu lo de las abilidades

Ya se lo que quiero…

Oh man D:

me gustaria tener minicreesper adoctivos xD (es broma)

pero lo que si querria tener es personas jugando con migo (bot)
o un casco con luz xD

nahuelw… xD

adrain, lo de los bots creo que no me saldrá muy bien, aparte de que ya hay muchos :wink:

Lo del casco con luz lo intentaré :smiley: