Pido colaboración por favor.

Verán encontre una pagina que ademas de poder ganar cuenta spotify premiun, se puede conseguir una cuenta premiun de minecraft… y vale 200 puntos que equivale a 200 visitas, tengo actualmente 98 y quisiera tener dicha cuenta :confused:

Nose si les molestaré y si lo hago pido perdón pero me haría ilusión conseguirlo :smiley:

Aqui va el link: http://freespotifypremium.org/?ref=124830

Muchisimas gracias!!

pd: para quien no tenga cuenta premiun ya sabe que haciendo esto puede conseguirla :stuck_out_tongue:

Saludos

Esto es fake.

Ya hicieron una de cuentas de Xbox y de Minecraft y nai nai

Y bueno en el caso de que fuera un fake, la unica forma es apoquinando pa comprarlo no? o hay alguna página que funcione?

La paguina oficial de Minecraft, se supone que pones el dinero y ya lo tienes. (Digo que se supone porque a mi no me funciona…)

Si, pagando en la pagina oficial, se lo acaba de comprar un colega mio, al final tendre que gastarme el dinero ps…

Las cosas no vienen gratis, la gente trabajo por ello y nuestro deber es darles lo que se merecen (¿soy solo yo o esa ultima frase sonó un poco… mal? Lo digo por lo de darles… lo que se merecen… y eso…)

Igualmente me gustaria seguir intentandolo hasta llegar a los 200 puntos, si es un fake de verdad os regalo una cesta de navidad este año xD

¿Para todos? Pues yo quiero chocolate…

Aqui estoy :DDDD

XD No me refería a ti, me refiero a los bombones… ¡DULCES!

Yo soy dulce ¬.¬ xDDD.

hablando de el tema solo dire una palabra

S C A M

Se supone que Scam significa estafa (O cuando te roban la contraseña a cambio de un servicio u otro de este tipo)

Yo no veo que haga falta indicar la contraseña de Paypal (U Otro/s), y a menos que seas tan * de poner la contraseña de algo que uses en otro sitio en un sitio en el que dudas de su fiabilidad…

De todas formas: Creo que es una pérdida de tiempo :l

Ya es curiosidad, esto lo pongo en un par de foros y suben, y si no funciona… debo empezar a ahorrar porque me cuesta juntar 15 pavos :frowning:

pd: llebo 110 me queda menos para descubrirlo jeje

Amigo este tipo de páginas son una estafa, en serio, hay pocas páginas PTC (Pay to Click) que funcionan, como Bux.to.
La mayoría son estafas, además de que no te transferirán dinero si eres menor de edad.
En todo caso, puedes intentar hacerlo, tal vez esa es la mejor manera de aprender xD
Te digo, el dinero no cae del cielo, por ejemplo bux.to, te dan 0.1 dolar (1 centavo) por publicidad que clickees, y te dan unas pocas al día.
xD

Hay algunas que sí dan dinero si eres menor de edad, la que yo usaba hace tiempo no tenía un mínimo de edad ni pide datos personales, pero estuve mucho tiempo ahí y gané poco (Hay que invertir pagando o puedes reinvertir lo que ganes, clickeando todos los días se tarda mucho :frowning: )

Sí, archreg, pero no es legal ._.

Si encontrais in modo de ganar dinero siendo menor, avisadme XD

Jajaja ahora la pagina ni abre, me parece que os voy a tener q regalar la cesta… o el chocolate xD