Pido Perdon y Me Despido.

Buenas, eh usado X-Ray eh sido Baneado permanentemente y creo que es justo. Gracias a todos por ser tan fieles y buenos amigos, especialmente ah Mamaosa, Dvaskon92,Mitikohalls,Marini,champi,lampara y Alandad.

Pido disculpas ah todo el Admin del servidor, Perdon Sluaker y Jmadrigal, Perdon por intentar arruinar el servidor de esta manera usando X-Ray, Pido disculpas de todo corazon.

Me siento como un estupido al no aver apreciado el servidor, eh estado en muchos servidores y este es definitivamente el mejor gracias a la admin del servidor y sus integrantes.

Red:( Gracias por todo y perdon.

Adios y buena suerte.

adiós red, te recordaré por todo lo que me ayudaste y no por este último fail que has tenido que no es nada en comparación.

Buenas suerte!

el ban es de 2 meses no permanente. Nos vemos en 2 meses.

Enchufe…xD

Es una pena que haya pasado esto Red, pero bueno, como dice Vaskon, tiene más peso todo lo que has hecho por el server anteriormente que ésto y por ello serás recordado con cariño. Espero verte de nuevo dentro de 2 meses, cuando se te acabe la sanción.

Un saludo.

ojala todos hicieran eso en ves de hacer forobardo e.e

Jamas entendere el uso de trampas en un juego, el solo hecho de cometerlas hace que el juego deje de ser tal…si esto sirve para que te des cuenta de ello pues bienvenido sea.

dos meses yo estuve 7!!!