¡Pigman existe!

Me he puesto ha mirar en los archivos del juego y me he encontrado con esto:

La imagen tiene de nombre “pigman”. ¿Sera que al fin lo ha añadido pero que esta escondido y, o, no aparece por un error parecido al del slime que tubo hace tiempo?

Ese es uno de los 3 que hay que están sin usar de momento.

Si. Notch lo tiene en mente de poner como NPC…

Se supone que existirán Villas pigman :stuck_out_tongue:

Los pigman te violaran por la noche… ¡y los muy cabrones no te volverán a llamar!

Que? No! Se supone que son pasivos xD

Que? No! Se supone que son pasivos xD[/quote]
Yeah… pasivos… Eso es lo que ellos quieren que creas…
Ahora os contare la historia de los pigman violadores:

[spoiler:1ws6dasw]Un dia iba un cerdo por la calle por la calle
[Pig]
Cuando se encontró con un humano
[Pig] [Notch]
Y como el humano estaba muy necesitado sexualmente (los cuadros provocativos no bastaban) tuvieron relaciones y…
[Pig] + [Notch] = Pigman
Desde entonces el pigman se aparece por las noches detras de Herobrine para violarlo, por eso tiene los ojos sin pupilas por tanto dolor y no se hacerca a ti, porque tiene miedo de que le violes tu también.
FIN[/spoiler:1ws6dasw]

xDDDDDDDDD jajajja que imaginacion x’D!!!

O.o wtf?! xD
Aunque eso de villa pigman no suena del todo mal, no vendría mal algo de “compañia” en el survival.

LOL muy buena tu historia biundreun xDDDD
Villas pigman? Eso sería genial.
Ojalá notch agregue villas humanas también :3

¿LOL? Enserio… ¿Mi apodo tiene una maldición vudú que impide que la gente lo escriba bien? Por que no eres el primero…

Es difícil de escribir y pronunciar… Y si te decimos cebollín? Por la foto de perfil xD

Joajoajoajoaj xD beto xD

Tan importante es?.. quizá no sucediera si tubieras un apodo más normal xD

Bi-u-dre-un… No me parece tan difícil… ¡Y es un apodo muy guay! T_T

añ final notch se metio por el orto las villas pigmans y a cambio se saco soretitos y replaso a los pigman con ellos :stuck_out_tongue:

Y por eso le odio

pq es carita felis T_T

Los monjes esos sólo son temporales xD

pq es carita felis T_T[/quote]

porque un cierto dueño del foro decidio que si uno quiere poner X-D salga la carita boba y arruine por completo el sentido T_T

PD.:soy un gasth!: T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-

pq es carita felis T_T[/quote]

porque un cierto dueño del foro decidio que si uno quiere poner X-D salga la carita boba y arruine por completo el sentido T_T

PD.:soy un gasth!: T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-T_T-ToT-[/quote]
Si fuera así, porque yo si puedo poner XD?