Pistones "pegajosos" en la beta 1.7!!

Estoy flipando con los nuevos pistones que se añadirán a la nueva versión, sobre todo porque se vuelven pegajosos, ya que abre un abanico de posibilidades enorme.

Yo estoy deseando de que liberen la próxima actualización :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=uZJr86d2IUo

Por cierto, yo nunca he visto Slimes (o como se llamen), ¿significan que los activaran para la siguiente version o es que tengo muy mala suerte y no me he cruzado con ninguno?

Por ahira no estan activados xD

Antes estaban activados yo intente matar uno :stuck_out_tongue: pero es acojonante

Buenas ! estan activados, por lo menos en multiplayer si, ya q tenemos construida una base bajo tierra sobre la bedrock y la verdad es uno d elos mayores problemas in-base.Son plaga!!! pero bueno ya llevamos cojiendo baules enteros de slimeball, la 1.7 nos promete Riquezas =) jeje. En resumen, haste una cueva profundisima y ahi te spawnearan los slimes SUERTE!!!

Si estan activados los slimes. Se encuentran en cuevas grandes. El ruido que hace es algo parecido a alguien pisando agua, pero el golpe es mas seco.

em… No es por nada, pero… Yo ya cree un tema sobre esto: noticias/minecraft-t1969.html

BiudreuN tiene razón, fíjense antes de crear un tema que no esté repetido :wink:

Cierro el tema.