Pixel art! (yeeeah)

Bueno, hace unos días, me dió por hacer un pixel art. Tal fue así, que seguí haciendo pixel arts, tomándolo como un pasatiempo.
Me podéis dejar sugerencias, tanto como “Haz un dragon :3” o “No me gustó como quedó la tarta, le falta [críticaCONSTRUCTIVA]”

Gracias.

Zombie del Terraria: (Si habéis jugado lo reconoceréis más).

Conejo: (También del Terraria).

Link: (De la saga “The Legend of Zelda” [Un clásico]).

Kirby: (Cómico personaje de Nintendo).

Esto llevo hasta ahora, pero seguiré añadiendo!
Gracias por ver, leer, y si queréis, ¡Hasta puntuad!.
-Huerfanito

PD:Quiero aclarar 2 cosas.
1: Los hago en Single Player. Creative.
2: Me baso en imágenes de Internet. No os creáis que soy un diseñador, o artista, soy solo un niño que quiere
expresar arte de otras personas.

Tarta: (Ñam :3).

Goomba: (De “Super Mario Bros.”).

Magikarp: (El que más tiempo y esfuerzo me ha requerido <3 )

Nyan Cat: (LOL)

-----reservado para imágenes-----

-----reservado para imágenes-----

-----reservado para imagenes-----

guau, que chulas. Me gustó sobretodo el zombi de terraria y link (que soy un gran fan de su saga)
Y por cierto, por que escribes haciendo spawm “reservado para imagenes” ?
Sabes que puedes editar el primer post para añadir mas?

Lo hace porque el foro solo permite enlazar cuatro imágenes directamente, y así puede poner más (cuatro por cada post que ha hecho). Aunque sí que le recomendaría que en lugar de hacer eso, pusiese cuatro imágenes y el resto en enlaces, como hemos hecho todos cuando hemos querido hacer algo así.

estan chulos, sigue añadiendo mas

Verás, no me gusta ese método, me gusta que la imagen se vea directamente, para que la gente no tarde unos segundos en disfrutar mi hermoso arte.
En resumen, solo serán 20 pixel art, y si quiero añadir más, lo haré a la otra manera :3

Gracias, igual.

Gracias, fueron los que más me costó (junto a la tarta, por las cerezas) y sabía, pero como dice
TrollKastel, solo se pueden 4 por post.

Sí, pero no me gusta ese método :L Cuando llene los posts, utilizaré ese método. Perdón, y gracias.

Gracias, lo haré :wink:

Muy chulos huerfanito, aunque personalmente a mi los pixel art en mapas de aventura como que no, prefiriria que se hiciesen ciudades con ambientacion en…el oeste…transilvania…ciudades mayas…aztecas…europeas…chinas…japonesas…mirar el mapa dynamic y ver una pedazo campanilla en medio del mapa…pues no me gusta…pero eh… que te han quedado muy bien y como esta permitido animo que te salen xulos.

guay! me pone cachondo el salpicadura de ese mayicarp me encanta el goomba xk adoro supermario pero mi favorito de todos los que hicistes fue link :smiley: sigue asi