Pixel Server (online=false) - 0% Lagg :D

Vaya que Google saca a uno de apuros, con solo escribir lo que deseas te lo resuelve :stuck_out_tongue:

Les presento Pixel Server.

• Cero lagg. Al menos en el tiempo que llevo, hemos sido mas de 10 users y no se nota ningun retraso

• Vida finita. Te puedes morir, aunque estan desactivados los mobs

• Puedes elegir tu especialidad. Minero, cazador, herrero, constructor… ¡Se lo que quieras ser! :smiley:

• Tienes la posibilidad de bloquear tus creaciones. Incluso puedes hacer que ciertos tipos de clases de usuarios puedan abrirlo (Incluye los cofres)

Para ingresar, registrate en http://pixelserver.mforos.com/forums/ y crea un post para que te registren.

La IP no la doy, allá esta :stuck_out_tongue:

WIIIIIIIIIIIIII Justo lo que buscaba :DDDDDDDDDDDDD

Ahora si se vino el lag por culpa de los nuevos usuarios, que pusieron rieles xDD

EDIT:

Adivinen, lo cancelaron ¬¬

Que tal si abrimos uno :smiley: para 10 personas o 12

Tengo 1MB de banda ancha con el peor provedor en todo el mundo. A lo mucho podría soportar 5 jugadores… En Indev :?

Tu podrias ser el servidor? xD

EDIT:

Deberiamos intentar hacer el server… De alguna manera que sea gratuita :stuck_out_tongue:

si podria pero mi internet tambien es de 1 MB xd

si podria pero mi internet tambien es de 1 MB xd[/quote]

No se podría subir a un host gratuito? Se debería xD

si podria pero mi internet tambien es de 1 MB xd[/quote]

No se podría subir a un host gratuito? Se debería xD[/quote]

pero conseguir uno 24/7 sin lag es un problema t.t

No había una manera gratuita de jugar online?
Recuerdo que jugué por hamachi no hace mucho, deberíamos probar (=

Jugar en servidores oficiales es gratis, lo que no es gratis es comprar el juego legalmente.
Pero sin el juego legal los servidores tienen bugs, le faltan muchas cosas que los demás tienen, no van algunos mods, y mas problemas.

Aqui anunciad ya hay muchos servidores gratuitos en servidores de pago, que con las donaciones de un grupo de usuarios especiales con hueco reservado se mantiene todo el servidor.

Asi que ya sabeis, si quereis jugar sin lag hay que pagar, o conseguir vosotros un ordenador potente con mucha memoria y conexion a internet. Pero no pidais milagros que no existen.
Y os aviso que a partir del día 20 el minecraft sube de precio y pasa a beta, ademas de que pierdes todas las futuras expansiones del juego gratis, la version beta ya no tiene tanto apoyo como en el pasado.

Asi que comprarlo cuanto antes, alguien encontrareis que tenga tarjeta y os puedo hacer el favor. Despues de eso os costara mucho mas dinero ser usuarios legales.

Yo podría ser el host… Pero solo tengo 2 MB de banda ancha y mi PC es una porquería xD
Les recomiendo hacer como yo, ruéguenle a sus padres que les compren el juego AHORITA que esta barato y ya luego se los pagan, a mi parece que ya me lo van a comprar, el problema es que no se si Paypal acepte tarjeta de débito MasterCard…

Yo también podría pero tengo de RAM lo justito para sólo poner el juego. Si pongo el servidor no me queda RAM para el juego, y si pongo el juego no puedo poner el servidor, porque las dos a la vez va lagado. Tengo 3 Mb de conexión.

Luriant tiene razón, el día 20 de este mes sale la beta. Notch ya lo a dicho.

Yo le voy a pedir para reyes el juego a mi madre y si no tiene ninguna de las 4 tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Aurora… pues se lo pediré a mi padre que creo que tiene la Visa… jejejeje :lol:

Lástima que por los graficos no me lo quieran comprar… y si lo compro seria cuando lo saquen de 20 € :frowning:

quien no te lo qiere comprar jaja?

No me digas que te han dicho: “Ese juego no vale 10€!!!”

Vaya pena tio, busca la forma a alguien, dale 10 € y que use su tarjeta, no sé lo que sea!

Pero vaya con la Beta va a subir a 15€ tampoco es tanto de diferencia :slight_smile:

Yo mandé petición , Alguien mira las peticiones? porque no parece que haya nadie xD