Placas de presion???

Bueno tengo diseñadas varias trampas diferentes con el nuevo dispensador, la cosa es que se activan con una sola placa de presion, parecera algo noob xD pero no logro conectarlas todas para que al pasar por encima de cualquiera se active la trampa, intente unirlas con redstone por debajo, al activar 1 se activa el circuito pero no se dispara el dispensador, me hago entender? xD se sigue activando solamente con la primera placa de presion, como deberia conectarlas?.

No se me dan muy bien estos circuitos, pero te expondre una idea.
Sera un problema con las placas de presion, creo que las has conectado asi.

[gravel] [RedShroom] [RedShroom] [gravel]
[RedShroom]
[RedShroom]

Prueba a hacerlo asi, todas en uan red comun
[RedShroom]
[RedShroom]

De esa forma la electricidad no tiene que pasar por encima de una placa de presion, que igual necesita activarse para dejar pasar la corriente. Pueden energizar todas las placas y objetos conectados a la vez sin tener que saltar por las placas.

holas yo diseñe un sistema de trampa… donde 6 dispensadores, 3 a cada lado, se disparaban al tocar diversas placas de presion en una zona, gracias a esto los monstruos y animales no me molestan a las afueras de mi casa xD y me dejan regalitos como carne, cuero… xD
[RedShroom] = redstone
[stone] = placa presion
[cobblestone] = piedra
[–+] antorcha redstone
[|] = interruptor

[RedShroom] [RedShroom] [–+] [cobblestone] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [Furnace] [Furnace] [Furnace] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [stone] [stone] [stone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [cobblestone] [RedShroom]
[stone] [RedShroom] [stone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [cobblestone] [RedShroom]
[stone] [stone] [stone] [RedShroom] [|]
[RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [cobblestone] [RedShroom]
[stone] [RedShroom] [stone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [stone] [stone] [stone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [Furnace] [Furnace] [Furnace] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [cobblestone] [RedShroom]
[RedShroom] [RedShroom] [–+] [cobblestone] [RedShroom] [RedShroom] [RedShroom]

la idea era que cuando se hiciera de noche el sistema con el interruptor lo enciendo… matando todo lo que pise la piedra a presión y de dia lo apago dejando inactivo Solo la parte del medio de las 3 piedras a presión… entonces aunque este inactivo igualmente asesinara pero lo que se encuentre a los lados xD

uff xd weno ese es mi eskema que ise tambien le agrege una puerta pero es otra historia xD