PlanetaMinecraft.es [ Servidor Español Dedicado Bukkit 1.2.5 ]

www.PlanetaMinecraft.es

IP: servidor.planetaminecraft.es

Mapa Online

La web esta muy currada, es una de las pocas que están para quedarse.

Muchas gracias, aun estamos trabajando en ella. :slight_smile:

Si, hay apartados de la web que me llaman la atención, como la tienda.

Me he pasado por el servidor y me han tratado muy bien. Lo Recomiendo +1

Servidor bastante recomendable, con la reapertura contamos con un mapa amplio… Lo que es bueno para nuevos usuarios, ya que tienen espacio donde establecerse, ciudades recien construidas y muchas cuevas. :smiley:

Una última pregunta, yo soy un usuario al cual le gusta ir saltando por las grandes ciudades con smart moving, vuestro servidor deja usar smart moving o esta prohibido como en algunos?

La tienda en un mes esta abierta, habrán camisetas, tazas, y muchos más productos relacionados con minecraft y planeta minecraft, hemos firmado un contrato con mojang para tener derechos de venta de dicho material en españa, todo original, legal y made in minecraft!. La ventaja que tiene esto es que regalaremos camisetas y alguna cosilla mas en eventos dentro del servidor si vemos que hay movimiento.

Podrias usarlo sin ningún problema siempre que no incumplas normas como entrar en casas ajenas o algunas otras normas. Hechales un vistazo en el foro. :slight_smile:

No, como mucho pasar por encima de alguna casa, para lo que mayormente lo uso es para escalar algunas montañas o esconder algunos objetos valiosos, pero si hay algun evento o algo siempre lo desactivo con un botón que trae.

No hay ningun problema, de todas formas para usar ese mod, el servidor tiene que tener algun plugin instalado? o solo con que lo tengas tu funciona?

Sirve para crackeados?

Hace falta tener cuenta Premium, si te refieres a eso :stuck_out_tongue:

Yo soy premium, y estoy de acuerdo, pero siempre estaría bien dejar entrar a uno o dos de confianza que no tengan premium, si hacen un pluging así.

El servidor va a seguir siendo solo para premiums, porque de normal, (no siempre) lo no-premiums no se meten concienzudamente con un servidor y es mas facil “liarla” que siendo premium. Una persona que paga por una cuenta no se va a arriesgar que la baneen mientras que el no-premium se crea otra y sigue tal cual. Por ese motivo es Premium el servidor y va a seguir siendolo.

Hay mucha gente que siendo no-premium se porta ejemplarmente, coincido contigo en lo de que la lían y de más pero siempre hay alguien bueno.

Ya pero el owner no se quiere arriesgar… las cosas son así, si de verdad quiere jugar 20 euros no es nada porque es para toda la vida asique…