Población de NPC's.

Buenas a todos,

Pues me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar las villas, ya que parece ser que en la 1.2.3 los testificates pueden tener testificatitos (XD). queria saber:

1- como hacer que se reproduzcan (cuando ´´socializan``)
2- como aumentar el numero de casas? (y si ellos pueden hacer mas librerias, campos y herrerias)
3- cuanta experiencia dan y si dropean algo? (posibilidad de farmeo)
4- que requisitos debe de tener un edificio (esta vez hecho por mi) para que lo identifiquen como casa y la habiten?
5- cuando surge un golem de hierro (cada 15 habitantes), simplemente spawnean por ahi?
6- hay una manera de hacer que los testificates te sigan? es que hay tres o cuatro que se han marchado del pueblo, y aunque llueva/nieva o se haga de noche y ataquen los zombies no regresan…, y no me apetece empujarlos desde tan lejos…
7-si mueren spawnean mas testificates en las mismas casas?

hasta aqui todo, gracias.
he buscado en la wiki pero: A- o no hay informacion actual o B- esta en inglés

salu2

1-nope
2-nope
3-nope
4-no lo podes hacer
5-si, solo spawnean fuera de tu vista
6-nope
7-nope

Mainque no estoy del todo de acuerdo con una de tus respuestas…[ol]
[li]No se puede obligar a que se “socialicen”, simplemente ocurre, ya sea en una casa, en un rincón o en medio de la calle xD[/li][li]Ellos son bastante… dejemoslo en lelos, no saben construir ni destruir, ni siquiera defenderse… da gracias que saben abrir y cerrar puertas (a veces demasiado) y reproducirse…[/li][li]Dan 0 experiencia y no sueltan drop.[/li][li]Cualquier construcción que tenga luz, paredes, techo y al menos una puerta las consideran como casa.[/li][li]Si, spawnean cerca de la población de villagers.[/li][li]No, la única manera es empujarlos… si están muy lejos, construyeles casas y a lo mejor se reproducen y te da para hacer otra villa.[/li][li]No, si mueren han muerto, es por eso que debes protegerlos hasta que tengan protección.[/li][/ol]