Por favor, necesito Ayuda para mi Servidor Minecraft

Mira tengo un servidor Minecraft y tengo los siguientes problemas, me gustaría que me explicarais como solucionarlo.
El primero es que le añadí varios pugins al servidor y el mapa se me ha bloqueado entero, los otros users no pueden ni comer y les dices que no tienen permiso. Sólo puedes construir en MODO OP / Creador y no lo quiero así, lo quiero para que la gente pueda destruir cosas pero que yo sólo proteja las áreas que quiera.
La segunda cuestión es que no me deja usar el toomanyitems me pongo en OP y Creador y nada, sólo en creador y nada y en sólo OP y nada me dice lo siguiente cuando voy a coger algo : Specified enchantment cannot be applied to this itemstack.
Bueno y básica mente eso son los dos problemas que tengo.
Espero que podáis resolver dichos problemas.
Gracias de verdad.

o: lo mismo me paso a mi con mi server,bueno si no me equivoco, tienes que crear un nuevo mapa lamentablemente a mi me paso, osino quitando todos los plugins. no me critiques eso me paso pero no tenia mas solucion que empezar de 0.

:s pues vaya royo tio :s

si, todo por la culpa de bukkit :c

pero eso es total mente(y literal mente) i logico

ve probando plugin por plugin para saber cual es el jodido y modificar el server en cuestion de eso

espero que te haya ayudado

ciao!

Pero que mania de matar moscas a cañonazos, olle… :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Vayamos por partes, como diria Jack el destripador… lista completa de plugins de bukkit, por favor.

Y apuesto a que uno de ellos es para gestión de permisos, y lo tienes sin configurar (luego nadie tiene permiso para nada, excepto los operadores que siempre tienen permiso).