Por favor, podría un Admin ayudarme

Buen dia, (tarde o noche, o cuando lo lean)

Vengo hablarles acerca de un problema.

El problema viene siendo de que a mi hermano Gatts01 (o gatts01) lo banearon, la razon fue que el estaba destuyendo cosas. Aqui el problema viene siendo que mi hermano no estaba usando la cuenta, le estaba enseñando a mi sobrino a jugar, y como el niño no sabia que no se podia destruir ni agarrar objetos de otros usuarios, pues robo. Mi hermano hasta hace poco que volvio a jugar se dio cuenta, y me pidio que si preguntaba acerca de esto, ya que el queria jugar y por falta de riempo no ha podido pedir una disculpa.

En serio lo lamentamos, ya que olvidamos mencionarle algo tan importante a mis sobrinos. Espero y me den respuesta.

Gracias de antemano.

Saludos!

Cuando se banea una cuenta, esta se queda baneada para siempre. La proxima vez, no vayas dejando tu contraseña a nadie, y no te ocurrira de nuevo.

Saludos.

-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

http://forominecraft.com/servidor-oficial/887-normas-del-servidor-oficial-importante-leer.html

No dijo que le diera su contraseña a nadie, símplemente que le estaba dejando jugar a su sobrino. De todas formas, es cierto. Las normas del servidor especifican claramente que lo que pase con una cuenta es responsabilidad del dueño. Nosotros no podemos saber quién comete la infracción, sólo sabemos que la comete con una cuenta, y por tanto se sanciona a dicha cuenta independientemente de quien estuviera jugando.

Ok. Gracias por resolver mi duda. Lamento las molestias.