¿Por que hay zombies en minecraft?

porque en minecraft estas en un planeta donde eres la unica persona, pero en cambio durante las noches aparecen zombies, que no se necesitan personas para que haya zombies :?:

Así como se necesitan personas para haber esqueletos… El circulo vicioso xD

esque esta en beta, y para que no fuera aburrido pusieron primero a los zombies, y dudo que esto deba estar en off topic

tienes razon, lo moveré a general

Lo q nadie cuenta es la historia oculta detras de la personificacion del personaje, todos sabemos que cuando empezamos, lo hacemos en medio de la nada en un lugar extraño q no conocemos si no lo exploramos… sin ninguna construccion ni indicios de que ahi hubo algo.
Nadie sabe que nuestro personaje era el encargado de destruir los ultimos creeper del universo, capturando a la ultima reina creeper y llebandola en una nave espacial donde posteriormente y siguiendo el plan debias lanzarla al sol, pero esto no fue lo q susedio, un trastorno en el espacio y tiempo provoco un agujero de gusano haciendo q tu ruta varie tremendamente, de esto no te enteras q que estas en estado de estasis dormido profundamente por el vieja intergalactico, al atravzar el agujero negro la nave sufre desperfectos lo q la hace perder potencia y ser atraida por la gravedad de un planeta proximo, la cual desintegro la nave y toda prueba de la misma, solo sobreviviste gracias a tu capsula de estasis biodegradable, la caide te provoco amnesia y no recuerdas nada, por eso te despertaste en un mundo extraño, un mundo de esqueletos y zombis (siempre lo fueron pasa q es un subcivilizacion retardada con sed de sangre q nosotros llamamos zombis).
¿Que paso con los Creepers?
La reina creeper sobrevivio al impacto (son plaga alimañas… porq no van a sobrevivir xD) y gracias a las aptitudes y condiciones delnuevo y desconocido planeta la reproduccion de esta especie fue un exito total y una nueva amenaza universal…

Saludos y espero que haya sido de agrado…

Hubiera entendido que los zombies somos nosotros mismos despues de morir xD

lol!!
Si, pero no seria tan interesante xD!

Pero que mogollón de chorradas… os comentaré todo lo que no sabeis de la historia de Minecraft.

En el universo existe un ser que necesitaba miles de almas para alcanzar la divinidad. Se llamaba Notch. [Notch]
Con su poder creo un universo paralelo a este, llamado Minecraft, y a través de Paypal comenzó a comprar el acceso a su mundo a cambio de tu alma (y 10€ que la propia victima debia sacrificar, ahora son 15€ por el enorme hambre que ha despertado).
Ese alma fue enviada a ese universo paralelo, que aparece de día sobre un bloque de arena, ahi el alma debe sobrevivir y construir estatuas del gran dios notch y adorarle. [Reconocerlo, todos hemos adorado a notch :lol: ]

Pero en ese mundo habia más gente, algunos habían conseguido acceder a ese universo sin pagar el sacrificio :o , y Notch los maldijo, y los obligo a vagar eternamente por el mundo [Zombie] ; con el tiempo algunos progresaron, y aunque su carne ya se había podrido, eran capaces de fabricaciones complejas como los Arcos [Skeleton] [>>-i>] . Pero para siempre estarían malditos a no ver la luz del sol [VV] .

Pero como todo universo, igual que hay una creacción hay una destrucción. El hambre de Notch creó una criatura opuesta, un ser demoniaco destinado a destruir todo lo que sus almas hacían, y que competía contra el propio Notch por la adoración, ese ser envio a sus lacayos, los creepers [SSSS] a causar devastación. [Todo el que halla jugado bastante a MC habra hecho una estatua de un creepers, reconocerlo].
Ese ser no fue maldito por Notch, y por lo tanto no puede arder como las almas que no pagaron sacrificio.

Las arañas [Spider] solo son un animal más, de día es sociable, y de noche agresivo; otro mob como [Pig] [Sheep] y el squid, creado por Notch para dar vida al mundo.
Si pensándolo un poco, todo tiene sentido.

clap clap clap!
Luriant te pasaste, me entretuvo mas tu historia q la mia de ciencia ficcion, siii prefiero las mitologicas!!! como no se me ocurrio antes! :?

¿Entonces lo pondreis en la wiki? xDDDD.

Se me dan bien los razonamientos lógicos, aunque acaben llevando a resultados ilógicos :lol: , pero me suelen salir bastante creibles.

jajajajaja pero la ciencia ficcion y los cuentos mitologicos pueden carecer de la logica sin problema xD no te preocuopes!

yo lei un comic en el foro oficial
tratare de resumirla :stuck_out_tongue:

ase mucho tiempo en un planeta cuadrado avia una civilisacion majestuosa con grandes ciudades parkes y estatuas los humanos vivian en paz con los mobs… hasta que de lo mas profundo del bosque ellos salieron…
creepers se les llamo , ellos invadieron las ciudades y demolieron todo a su alrededor… todo sufria daños…
y luego como si los creepers ya fueran pocos un portal se encontro y de ellos los ghast salieron ellos quemaron tooodo a su alrededor y los creepers segian explotandolo todo
los creepers al explotar dejavan una radiacion los muertos volvieran a la vida… infectando a los sobrevivientes, mientras que las flamas malditas de los ghast convirtieron a los demas sobrevivientes en esqueletos sin alma pero con pensamiento

solo quedaron 2 sobrevivientes (el player) y herobrine el cual fue secuestrado por el rey ghast

y esa parte no la entendi despues creo que lo entreno y lo hiso mas fuerte que 1000 ghast o algo asi xD

si alguien encuentra el comic que me lo pase que no lo encuentro por ninguna parte ahora ajjaa

la historai de luriant fue la mejor la de gin… bueno era muy estupida xD y sin sentido

Jajajaj Me gusta la historia :3

ains… Mira que imaginacion teneis, ahora hos contare la autentica historia de los zombies, los esqueletos, los creepers y el player.
Minecraft es un mundo paralelo descubierto por Notch gracias a multiples experimentos. Nosotros controlamos a un robot explorador que explora ese nuevo mundo descubierto por el super-ordenador de Notch. Los zombies son como los morlocks, son humanos que han evolucionado para sobrevivir a la radiación de una bomba nuclear que exploto hace ya muchos años. Los esqueletos no son mas que otra evolucion paralela, al igual que los creepers. Nosotros solamente exploramos ese mundo para extraer todos los diamantes que tanto ansia Notch.

juvilate sevollin :stuck_out_tongue: una copia de mi historia XD

mi histori aes la mejor :sunglasses:

Yo no le veo nada de copia…

A mi me gustaron todas las historias :lol: , en especial la que dice que el player tenia la mision de quemar la reina creeper

xD! gracias!!! QUEMEN A LA BRUJA CREEPER!!! [VV] [VV] [VV] [VV]

Todas las historias son geniales, y cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.
Ojala Notch ponga el modo historia para saber mas de nuestro personaje.

Zombies army tantas veces que he muerto xD