Porque debes de jugar a minecraft?

Aquí os dejo el vídeo hecho por mi haber que opinais sobre el :slight_smile:

//youtu.be/5oJQrKkBhi0

¿Vienes a una comunidad de Minecraft a poner un video del motivo por el que todos los usuarios que se han registrado aqui y juegan a minecraft deberían jugar a minecraft?
Vaya perdida de tiempo ¬¬.

No lo puedo evitar tras ver tus 2 videos, pero tengo la “ligera” sensación de que a ti te gusta especialmente el motivo nº6 xDDDD.
Por el motivo, por el anuncio para ver más, por tus pixels arts del otro video, y porque sale en otras 2 formas de morir.
Gracias por compartir tus pensamientos mas profundos con nosotros, ahora busca un lugar donde de verdad interesen esas cosas y anuncia minecraft que tendrás más exito.

Uno de esos dislikes que tienes en el video es cortesía mia, hacia tiempo que no veia un canal de youtube con un 50% de votos negativos, que gran porvenir tienes. Sigue así, eres un ejemplo para mucha gente.

El motivo del dislike no lo se. Ademas vengo a compartir videos con vosotros para que pueda mejorar tampoco creo que cueste tanto :slight_smile: así que guardate tus comentario negativos. Siempre estoy atento a los mensajes del foro que me comentan en mis temas sobre el vídeo no soy como otros que postean y no se pasan mas :wink: así que pon like hahahah, haz lo que quieras pero dame un motivo del dislike que no tenga que ver con el foro :smiley:

Son videos muy cortos, 1 minutos de video no es gran cosa, no se nota mucha molestia.
No es un gran video que convenza a la gente, y si encima comentas el grifeo como posiblidad (incluso avisando del baneo), además que hablar de los enemigos con forma de “falo”.
Además, tampoco te he visto hacer más videos, 1 a la semana (2-6, 6-6) como para subcribirme.

No me ofreces nada que me haga decir “Genial, este video atraerá a mucha gente, voy a publicitarlo” ó “Que activo, me tra buenos resumenes de las cosas que me interesan.”
Es otro video echo en 30 minutos.

Para mejorar busca los mejores creadores de videos youtube, yo mismo cree un tema donde poder anunciar a quienes seguimos. Mira sus videos diarios y descubre porque tienen 2000 y 10000 subcriptores.
Y cuando los hallas visto y analizado sus trucos, animate a hacer videos de calidad.

Tiene influencias de otros users. se le nota tela, copia lo que el cree que los hizo importantes, pero le falta desparpajo.

Letonius…otro dislike por imitador.

¿Te cres novedoso?

¿Cres que 100.000 subscriptores se hacen de la noche a la mañana?

¿Cres que imitando (mal)llegas a un lado?

El problema es que algunos usuarios de éste foro estamos un poco quemados con los youtubers. El motivo de ésto es que muchos youtubers os dedicais a espamear por los foros de Minecraft con la esperanza de ganar suscripciones, muchos sin ni siquiera haberse currado el canal lo suficiente, o incluso peor aún, anunciando concursos falsos.

Ese “abuso” que tuvisteis en su día en el foro, fué el que nos llevó hace poco a añadir ésta sección. Pero aun así, queda un poco de “rencor” (por llamarlo de algún modo) entre algunos de nosotros. Algunos ya ni vemos los videos, porque sabemos lo que vamos a encontrar.

Por éste motivo, si quereis ganar suscripciones por parte de nuestros usuarios, vais a tener que trabajar mucho más en vuestro canal. Debeis hacer videos de calidad, que se note que le habeis dedicado horas al video, que no es solo grabar y subir.

Para ganar subs, es tan fácil como poner tags estúpidos.
Nadie busca “etoniusmotivosminecraftfuegolavadiamantehdjugaronlinemultijugadortrolltrollsbromas” en youtube, buscan cosas guarras/descargar juegos/gente famosa.

O entras a una partida de COD donde está el Willyrex grabando un live streaming y te pones a gritar spam de tu canal.

Me costo grabar las escenas 2 horas luego 2 horas para introducirle todo = 4horas no me gusta que la gente diga que el vídeo esta hecho en 30 minutos sin tener la minima idea.
Nose porque me hablas de suscriptores? “todo el mundo quiere fama y suscriptores pero cuesta ganarse el terreno”
No puedo hacer por ahora muchos vídeos ya que estamos en examenes tienes que comprenderlo.
Estoy empezando tampoco hay que pedir mucho al empezar un canal.
Ya mire miles de canales y hay muchos que hacen una mierda de vídeos con perdon pero es verdad y tienen 2000 suscriptores y asaco visitas. Ademas mirando no se aprende se aprende practicando :slight_smile:
Nose si me he dejado algo pero bueno almenos me ocupo de contestar :slight_smile:

Influencias de que como qual? Y no me gusta que hablen de esto porque si consideramos que willyrex hace gameplays comentados no significa que nadie mas lo pueda hacer :wink:

Quien ha dicho que sea novedoso?
Porque hablais de suscriptores si yo no he dicho nada de los malditos suscriptores! maldita sea!
Imitar? Otro que tal como dije anteriormente que hagas gameplays por ejemplo como willyrex comentados y todo eso no significa que imites a willyrex lol

Estoy respondiendo todas las preguntas no te puedes quejar porque yo haber no es que quiera suscriptores lo que quiero es a darme a conocer un poco por esto de youtube. En estos dias ya no puedes crecer en youtube porque ya hay millones de canales. Ademas tampoco he hecho ningun tipo de spam :slight_smile:
Y como dije estoy empezando no puedo hacer vídeos super guays como los de rubius o otro cualquiera. Y si que dedico tiempo a los vídeos aunque no lo creais porque me cuesta bastante editarlo y tal :slight_smile:

Pero no hableis de suscriptores que tiene que ver esto? Solo quiero compartir mis vídeos con vosotros y saber vuestra opinion y si o gusta y os suscribis pues genial si no os gusta y poneis dislike y me dais un motivo razonable aun todavia mejor. Si esque no vengo aquí para pelearme con nadie :smiley:
Y a los tags pongo cosas normales sobre el minecraft no voy a poner p***o

Por favor, lee las normas del foro:
Anuncios - Vídeos

“2. Doblepost/Multipost: Esto significa publicar dos o más mensajes seguidos. No debe hacerse a menos que realmente se necesite o se tenga permiso para ello. De caso contrario, deberá hacerse uso del botón para editar el mensaje y agregar lo que se necesite, o bien, esperar a que otro usuario publique para volver a publicar.”
Venga, 5 respuestas seguidas. ¡Olé!

Aquí te dejo los tags que puso Elrubius en el vídeo de Minecraft en 1 minuto:
minecraft español spanish comentario comentado review analisis chilla grito araña rapido minuto unrubius autista cajitas lol juas quemejandemore wtf meme teclado ostias alrage ira furia Humor
El, poniendo tags estúpidos y buscados ha conseguido estar donde está ahora.

No has venido a pelearte, has venido a promocionar algo.
Hace tiempo, vi a un chaval que le subieron un vídeo humorístico de Herobrine a un canal comunitario, y consiguó un huevo de visitas.
Si te esfuerzas y te promocionas donde te tienes que promocionar, conseguirás algo.

CHISTE QUE NO VIENE A CUENTO: Esto va Willyrex y tira del cable.
EDIT: Este mensaje y el alterior NO estaban juntos. Han fusionado los mensajes del creador del tema. Yo no tengo la culpa de ésto.

Una pregunta, soy considerado como ese tipo de youtuber? xd
vamos yo hago videos y tal pero no spameo mi canal.

Estoy respondiendo todas las preguntas no te puedes quejar porque yo haber no es que quiera suscriptores lo que quiero es a darme a conocer un poco por esto de youtube. En estos dias ya no puedes crecer en youtube porque ya hay millones de canales. Ademas tampoco he hecho ningun tipo de spam
Y como dije estoy empezando no puedo hacer vídeos super guays como los de rubius o otro cualquiera. Y si que dedico tiempo a los vídeos aunque no lo creais porque me cuesta bastante editarlo y tal

Quien ha dicho que sea novedoso?
Porque hablais de suscriptores si yo no he dicho nada de los malditos suscriptores! maldita sea!
Imitar? Otro que tal como dije anteriormente que hagas gameplays por ejemplo como willyrex comentados y todo eso no significa que imites a willyrex lol

Influencias de que como qual? Y no me gusta que hablen de esto porque si consideramos que willyrex hace gameplays comentados no significa que nadie mas lo pueda hacer

Me costo grabar las escenas 2 horas luego 2 horas para introducirle todo = 4horas no me gusta que la gente diga que el vídeo esta hecho en 30 minutos sin tener la minima idea.
Nose porque me hablas de suscriptores? “todo el mundo quiere fama y suscriptores pero cuesta ganarse el terreno”
No puedo hacer por ahora muchos vídeos ya que estamos en examenes tienes que comprenderlo.
Estoy empezando tampoco hay que pedir mucho al empezar un canal.
Ya mire miles de canales y hay muchos que hacen una mierda de vídeos con perdon pero es verdad y tienen 2000 suscriptores y asaco visitas. Ademas mirando no se aprende se aprende practicando
Nose si me he dejado algo pero bueno almenos me ocupo de contestar

Pero no hableis de suscriptores que tiene que ver esto? Solo quiero compartir mis vídeos con vosotros y saber vuestra opinion y si o gusta y os suscribis pues genial si no os gusta y poneis dislike y me dais un motivo razonable aun todavia mejor. Si esque no vengo aquí para pelearme con nadie
Y a los tags pongo cosas normales sobre el minecraft no voy a poner p***o

No te estoy atacando, solo que te falta desparpajo.

Nadie te dice que hagas gameplays de copiando willyrex, sino los estilos de otros user, no tiene por que ser willyrex.

Como dice troll estamos cansados de que gente ponga videos, y la verdad que son copias de copias de copias de otras copias. y empiezan a cansarnos ya a los que estamos por aqui normalmente.

Uno de los que imitas es este por ejemplo: elrubiusOMG

//youtu.be/kSv6qlPtvR0

Porque debes de jugar a minecraft? - YouTube

Pero te sigue faltando desparpajo. Mas alocado. ademas es que hasta las musicas son casi iguales tío.xD se nota tela.

Si tardas 4 horas en hacer 1 minutos de video… algo falla.

La gente a la que yo sigo hace videos de mods y chorradas de redstone, uno cada 2 días minimo, y sobre los 16 minutos de juego.
Es cierto que son videos más lineares, sin tanto corte y cambios entre zonas, pero muestra de forma clara lo que quiero ver, y se gastan 1 hora al día en hacer el video, añadir algunas cosas extra como info de los nuevos crafteos superpuestos al propio video, y otros añadidos más. Y a esa persona les noto el trabajo puesto en quedar bien.
Por mucho que gastes 10 horas en hacer un video, si sacas 1 minuto de video no puedes pedir a la gente que valore un trabajo que no se nota. Algo pasa que tu trabajo no parece rentable.

…lo que quiero es a darme a conocer un poco por esto de youtube…

Acepta que al mundo le da igual quien seas, lo que queremos es saber de lo que nos interesa, cosas guays, curiosas y divertidas de minecraft que no conozcamos ya.

Si lo mismo minecraft en 1 minuto y porque debes de jugar a minecraft si es la misma copia, tio no tomes drogas son malas lol
Imitacion como dije anteriormente las drogas son malas.

Se ve que no sabes lo que es trabajar las ideas no valoras esas cosas :wink: si te subo 30 minutos de vídeo hablando seguro que para ti seria bufff un trabajazo

Tú mismo acabas de mencionar el problema. Hay millones de canales, ¿Por qué ibamos a escoger el tuyo? Tendrá que tener algo especial que no tenga ese millón de canales.

Un amigo mío que está metido en el mundillo de la edición y producción de video, me dejó bien claro el tema de dar fama a los canales. “Sólo necesitas un video. Sólo uno. Si a la gente le gusta mucho ese video, ya lo tienes todo hecho”.

De ahí la importancia de que te curres tus videos. Gente como el plasta del Willyrex se ganaron la fama solo por un video que le gustó a la gente. La gente se suscribió, y ale… ya lo tienen todo hecho. ¡Aunque sea una chorrada! Pero si te la curras, la gente lo valorará al final.

Por ejemplo, en mi antíguo canal, todo está lleno de videos chorra casi sin sentido alguno (de esto que te aburres, te pones a grabar cualquier chorrada y lo subes). Pero un día me dió por colgar un gameplay de un juego (de 21 capitulos, un poco curradillo eso sí), y las suscripciones se dispararon (y eso que no busco suscripciones). También subía videos chorra del gmod (pero algo curradillos también), y al final acabé hasta haciendo amigos en youtube.

En cambio, el millón de canales que mencionas, ¿Qué tienen de especial?

Lo del spam, si lees bien el mensaje, entenderas lo que te he querido decir con eso. No te he dicho que tú hayas hecho spam. He dicho que la gente se dedicaba a hacer spam.