Porque pasa esto en mi servidor, con los personajes?

Cuando cambio el personaje (char.) y me conecto con otros amigos ellos tienes el mismo traje que yo, porque pasa est?o, ellos tambien cambian su personaje y dicen que me ven igual a el, porque pasa?, que hice mal?

AYUDA, PORFA…:frowning:

Si no sos premium(si no compraste el juego), pasa eso.

Es normal cuando juegas en modo no premium.
El cliente reconoce automaticamente una cuenta premium y una no premium. Cuando es premium, carga con el skin que esté alojado en su cuenta. En el otro caso, todos los personajes no premium se visualizan con el char.png que está en los archivos de tu cliente. Si tu char.png es un skin de “X” personaje, todos se verán así, pero los demás no lo notarán, si no que verán al personaje “Y”

Espero haberme explicado xD

te explico de una forma que nadie te lo halla explicado, hay un programa llamado mineshafter que lo que hace es poder entrar con tu cuenta de minecraft como si fueras premium, y a la ves te permite ponerte tu propio skin, todo aquel que tenga mineshafter lo podran ver, busca videos en youtube, no es nada dificil usarlo!

Te recomendariaTener el Plugin skin selector, ConEso En Tu Servidor PerMites a Cada Jugador Que Se Elija Uno De La Lista Que tu mismo puedes modificar y dejar o no acceder a segun que grupos de skins, pulsanpdo la tecla ¡(exclamacion) se te abre la lista de skin elije el que quieras y arreglado no necesitas ni premium ni cambiar el char, ya que cAMBIAR EL CHAR NO VALE PARA NADA
Recuerda, SkinSelector, yo lo tengo en mi server y todos contentos con el jajaja