Posible servidor futurista

Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien dodnde encajar este topic, ais qeu lo pondre aqui y si en su defecto no este el lugar ruego lo manden a su correspondiente espacio.

Bueno, el tema es qeu querria saber si existe algún server en plan futurista en modo false o amachi que este ambientado en un mundo futurista. La idea es interesante: casas cubicas, de royo megacontrucciones pueblos enormes, que se pudedan hacer minas, pero que en la superficie sea todo con colores futuristas y con una ambientación basada en las casas del mañana.

Por ahora no he encontrado ninguno y por desgracia yo no tengo equipo para alojar a ningún server pues tengo una red “lenta” y un pc escueto, así que, si a alguien le interesa montar uno de este estilo, por favor que me de un toque, y yo le ayudo sin ningún problema y yo me hago adm o lo que haga falta.

Si alguien ya conoce un server o algo parecido por favor decidme ip, os lo agrdeceria muchisimo.

Espero una respuesta y gracias de antemano.

Uann

Hola.

Yo estoy montando un server, todavía esta en pruebas pues estamos con los permisos y los plugin, pero pronto lo tendremos plenamente operativo.

Si quieres crear un país o una ciudad futurista en el server te puedo hacer OP, todavía no están del todo finos los permisos para proteger tu ciudad y sus habitantes pero pronto lo estarán.

La ip del Server–> free.minecraftors.com
La web --> minecraftors.com

Te puedes registrar en la web o en el Juego, comparten la BD.
Desde el juejo te registras con el siguiente comando:
/register passwd email

Una vez registrado cuando entras al juego te pide el passwd, pone t el passwd y ya puedes construir.

Las Base de datos de Juego y la web estan conectadas, osea si te registra en el juego auntomaticamente te da de alta en la web y al reves en la web ya estas registrado en el juego.

Una vez registrado, de momento, tiene poderes de construcción.

Saludos.