Posibles logros en minecraft

Pues estuve vagando por el foro oficial y me tope con que hay proximos logros oficiales, los que son:

“Buena suerte removiendo estos” - Coloca 10 bloques de obsidiana
“Tanto trabajo para nada” - Pica un mineral de diamante con un pico de madera
“Reciclaje peligroso” - Tira 10 objetos en lava
“Ahora qué?” Carga 50 bloques de oro en tu mochila
“Decídete!” - Abre y cierra una puerta 5 veces en 10 segundos
“Cazador de tesoros I” - Encuentra una mazmorra
“Cazador de tesoros II” - Encuentra 5 mazmorras
“Profesional en busqueda de tesoros” - Encuentra 10 mazmorras
“Aquí no paso nada…” - Mata cualquier monstruo con las manos y un solo corazón
“A dónde crees que vas?” - Empuja una vagoneta colina abajo y pierdete del paseo
“En la cima del mundo” - Llega hasta la punta mas alta del mundo
“En la sima del mundo” - Llega hasta las profundidades del mundo
“Abusador” - Golpea cualquier animal 15 veces
“Fin de la fiesta!” - Mata cualquier monstruo recien salido de un generador y destruye el generador mismo
“Puedo saborear la inútilidad!” - Come una manzana dorada
“Y así se hizo la luz…” - Coloca 25 antorchas
“Luces fuera!” - Destruye 25 antorchas
“A PUNTO de dormir con los peces” - Pierde todo el oxigeno debajo del agua, y sube de nuevo a respirar
“Macgyver” - Craftea 50 objetos
“Eso es gula!” - Toma 2 objetos comestibles al mismo tiempo
“Tapando el sol” - Haz volar 50 flechas (Solo posible colocandolas en una carga de TNT)
“Carrito o rueda” - Avanza 250 bloques con una vagoneta
“Marinero” - Avanza 250 bloques en barco
“Weeeeeee…!!” Subete al lomo de un cerdo
“Me pregunto que pasara…” Coloca 25 polvos rojos (Redstone dust) en la tierra
“BBQ” - Cocina 10 chuletas
“Piromaniaco” - Enciende 25 bloques con un mechero
“Quien necesita una espada…” - Mata a 10 monstruos con arco y flechas
“Arena movediza” - Cubrete de arena
“o hai!” - Carga una partida ya creada
“bolas de acero” - crea 3 herramientas de acero
“Que desperdicio!” - destruye un librero
“Todos a babor!” - destruye un bote
“Bienvenido a la tierra de los zombies” - Hiere un zombies 3 veces con una pala de acero

lol habra algunos que jamas hare

¿Esos logros son oficiales, seguro? Postea el link, porque hasta donde yo sé, había un tema que era de sugerencias nada más.

Es que esos son unos logros muy “tontos”, y no se corresponden con lo que Notch pretendía poner a modo de logros.

[“Tanto trabajo para nada” - Pica un mineral de diamante con un pico de madera]

¿En serio me van a hacer picar diamante con un pico de madera sólo para conseguir un logro que nadie puede ni siquiera ver? :roll:

[“Decídete!” - Abre y cierra una puerta 5 veces en 10 segundos]

http://brutallegendss.webs.com/photos/Legenday-Brutal-Pics/Brutal_Facepalm_by_Xanokah.jpg

[“A PUNTO de dormir con los peces” - Pierde todo el oxigeno debajo del agua, y sube de nuevo a respirar]

http://cdn3.knowyourmeme.com/i/000/089/ … o1_500.jpg

[“o hai!” - Carga una partida ya creada
“bolas de acero” - crea 3 herramientas de acero
“Que desperdicio!” - destruye un librero
“Todos a babor!” - destruye un bote]

http://spe.fotolog.com/photo/62/44/54/das_95/1243790822702_f.jpg

Los “logros” suponen insignias que indican que has jugado más de lo normal, y has conseguido hacer algo realmente complicado. Los logros en Minecraft más bien me parecerían dignos de ser logros si fuesen del tipo “construye un palacio”, “crea una esfera de 25 cubos de radio”, “consigue 10 bloques de diamante”, “mata 10 pigman en menos de 1 minuto sin usar un arco”…

Con éstos logros lo único que se consigue es que cada vez que jueges, te estén espameando logros por cada chorrada que hagas en el juego. “Abre y cierra una puerta 10 veces”, ¿Es una broma? :? Tendría que llamarse más bien “Deberías de ver la cara de tonto que se te ha puesto cuando has perdido 10 segundos de tu vida abriendo y cerrando una puerta”.

Se suponía que los logros en Minecraft iban a ser a modo de tutorial. Para ésto, mejor que hagan un nivel de tutorial, como se pretendía al principio, y así no molesta.

quien publique noticias deberian de poner la fuente… yo al menos no me creo que estos sean logros que vayan a implementar en minecraft

Está fijado al foro de “Achievements” de Minecraft Forum con el título “Official Achievements”. ¿Qué te parece? A mi me parece que es oficial.
http://www.minecraftforum.net/topic/275 … ns-thread/

Mas bien parecen achievements de Xbox. Y sobre el tuto, ya aparece en el Demo ¿Que mas quieres? :stuck_out_tongue:

A ver, ya expliqué en mis tiempos de informador el por qué no ponía la fuente, y aunque no se puede aplicar a este caso, es bastante molesto que te lo cuestionen, sobretodo a un mod… ¿De qué sirve poner información falsa o poco fiable? :?

official-achievement-SUGGESTIONS-thread

Son sugerencias que le van a mandar a Notch. No es que Notch vaya a poner esos logros directamente (menos mal, por cierto).

official-achievement-SUGGESTIONS-thread

Son sugerencias que le van a mandar a Notch. No es que Notch vaya a poner esos logros directamente (menos mal, por cierto).[/quote]
Si, bueno… Errr… Igual es noticia! (?)

Bueeeno hombre, la intención es lo que cuenta. Tú sólo querias aportar algo nuevo a la comunidad, y aunque no lo has logrado, te lo agradecemos igualmente. :wink:

Ademas, gracias a tí, ahora la gente de aquí ya sabe que hay un tema oficial para las sugerencias relacionadas con el tema de logros. Así que algo sí que has logrado.

Las noticias oficiales se sacan de aquí, aquí, aquí y aquí también.

Todas esas fuentes son fuentes 110% fiables, todas proceden del mismísimo Notch, salvo las de la portada del foro, pero el foro está bajo revisión de Notch, así que también cuenta.

El resto, incluido el contenido no oficial (creado por usuarios), no cuenta salvo que apunte a contenido oficial.

Y por cierto, es bueno dar las fuentes en cada noticia. Imprescindible, diría yo, porque puede pasar ésto.

Hay muchas más fuentes muy fiables por ahí… :wink:
Y aunque a veces dan poca información o hay que arriesgarse, se puede exprimir y sacar más :smiley:

Imprescindible no, esto ha sido un descuido por no comprobarlo (PD: ¿De dónde mierd lo sacaste? xD)
Ninguna de mis noticias han tenido fuente, ya que el darla revelaría de dónde sacaba esa información, y puede que ni la fuente indique todo lo que se ha dado por información, aunque sea fiable y segura.

EDIT: Y yo le quitaría a esos links un 20% de fiabilidad :wink:

solo quiero afirmar que el post dice “POSIBLES logros de minecraft”

Le cambié el nombre hace unos minutos

oye soi nuevo me kiero unir al server :S

Por favor, escribe un post de inscripción aquí: inscripciones/

Entra al servidor cuya IP es: server.comunidadminecraft.com y ahí, y listo :stuck_out_tongue:

Claro que necesitas cuenta premium :roll:

Yo lo único que sé es que lo que dice Notch en relación a Minecraft, va a misa. Es probable que los empleados de Mojang tengan también algún blog, eso no lo sé ya que ahora que lo pienso, Notch habla muy poco de sus empleados (un poco egocéntrico el hombre, todo hay que decirlo xD).

Soldier: That zombie is a spy (palazos)

jajajaa