Post de dudas

Creo este post para sobretodo para los noob en el juego(me incluyo xD)
en el cual todo el mundo pueda preguntar sus dudas sobre minecraft y no se creen temas innecesarios, he visto que en otros foros funciona bastante bien, pero si os parece mala idea lo borro.

¿Porqué casi nadie juega mis laberintos? :frowning:

En primer lugar gracias por postear y así promover el uso de este post xD
En segundo lugar decirte que la gente SI JUEGA tus laberintos pero que comenten es otra cosa

Pues que malas personas :frowning:

por que la gente no lee mis comics :frowning:

porque minecraft es tan adictivo??’ (xD)

Alonso… perdon no kiero ser mala onda ni mala persona… pero este post… q lo diferencia del area de ayuda? (no es aporte destructivo es meramente constructivo y sin animos de ofensa)

Te falta publi

Porque minecraft es muy minecraft xD
Respecto a lo segundo tienes bastante de razón pero yo creaba este tema para no mas post de, por ejemplo, que es la obsidana

Porque minecraft es muy minecraft xD
Respecto a lo segundo tienes bastante de razón pero yo creaba este tema para no mas post de, por ejemplo, que es la obsidana[/quote]

Es un bloque morado oscuro que se crea al unir flowing water con still lava ( bloque de lava fijo ) y se crea la obsidiana, solo es minable con el pico de diamante y es resistente a las explosiones, tambien sirve para crear portales al nether

Con mods existentes se hace para crear obsidian tools

Dicese obsidiana metal duro :smiley:

ya todos los conceptos que me se XD

Soy casi Nuevo en Minecraft llevo Jugando Casi 1 Semana y ya sé lo Básico pero mi duda es otra ¿Que es un Mob y/o Mobber? y ¿Para que sirven? Siempre que entro a foros de Minecraft Leo Mob Mobber y cosas así

mob mobber? No se que sea.

Mob es “mobster” osea, monstruo. Es cualquier No-Jugador en el mundo de Minecraft.

Mobber me he de imaginar que se refiere al Mob Spawner, la caja donde aparecen los mobs

Mob viene de “Mobile object”, de los primeros juegos como ultima online donde lo unico movil en le mundo eran los enemigos :wink: .

Le mobber sera eso, una contraccion de Mob Spawner, un cubo que hace aparecer enemigos, y que solo se encuentre en el centro de habitaciones subterraneas y ocultas con tesoros llamadas dungeons. No te asustes si ves una, no es nada satánico xD.

Wow asi que de ahí salen esos pequeños hijo de @@|#@~|#ª"!"%

Gracias por la informació. :slight_smile:

En los dungeons si, pero en el world spawnean sin ncsidad de la pequeña cajita demoniaca :wink: