Post de servidor

Hola bueno esto era mas bien un post para algún admin lo leea y es que voy a hacer un servidor totalmente distinto al que tengo posteado en el titulo inicial que no se puede cambiar solo se puede el de dentro, entonces quería saber si podían borrar el post o un admin podría editar el mensaje de fuera para que la gente entre.

Saludos.

puedes borrarlo tu mismo, dale a editar mensaje o algo asi y despues a Borrar

Editar mensaje Responder Citar Enviar al blog

no veo yo nada de borrar chico :confused:

De todas formas, djvictor, has estado haciendo multipost varias veces seguidas en el tema de tu servidor, y creo recordar que ya estabas apercibido de antes, con lo cual debería sancionarte. Dame una buena razón para que no lo haga y te permitamos seguir anunciando servidores en nuestra comunidad.

Anuncios - Foro General

Los siguientes puntos estan terminantemente prohibidos:

[…]

  1. Doblepost/Multipost: Esto significa publicar dos o más mensajes seguidos. No debe hacerse a menos que realmente se necesite o se tenga permiso para ello. De caso contrario, deberá hacerse uso del botón para editar el mensaje y agregar lo que se necesite, o bien, esperar a que otro usuario publique para volver a publicar.

PD: Ademas fuí yo mísmo el que te dió el aviso, ¿te acuerdas?.

Esa norma no esta aplicada a ese sub-foro de servidores si no esta

  1. Doble post/Multipost. Está permitido apartar el primer comentario en caso que sea necesario aclarar puntos que no se pueden en el primer tema. Sin embargo, no está permitido hacer multipost al menos que sea por un caso especial (P. Ej. Mencionar una actualización en el sistema, el mantenimiento del servidor o la caída repentina de este).

y los post que he puesto son de actualización o de mantenimiento del servidor.

Al final que hacemos? sigo con el post atrasado o me lo borras y creo un nuevo?

djvictor, hay excepciones pero tu caso no es una de ellas. Has estado espameando constantemente tu propio tema para alzarlo y que quede el primero. Eso es un abuso del foro, y como tal, estoy obligado a sancionarte (al estar avisado y hacer caso omiso). Ademas, para añadir algo exíste el botón de editar. Si a todos se os permitiera hacer multipost en un mismo tema, en cualquier sección, el foro se convertiría en un saco de SPAM. Lo siento pero no.