pq hay juegos de futbol?

siempre e tenido la duda del pq de q alla juegos de deportes, si queres matar bischos esta bien q alla fps, si queres jugar tenis esta bien pq el equpamiento necesario para jugarlo es caro, pero si queres jugar futbol podes jugarlo con una bolsa con papel incluso, nunca e terminado de entenderlo ese tema de los juegos de futbol que es barato de jugar

Yo te voy a hacer a tí otra pregunta.

¿Por qué no?

Y te hago otra, ¿Por qué ves normal que haya juegos donde haya que matar, y no ves normal que haya juegos de fútbol?

Los juegos de fútbol venden porque te permite dirigir un equipo de forma virtual. Y no solo eso, sino que tienes la posibilidad de dirigir un equipo real de forma virtual. Puedes ser dueño del Real Madrid, del Barcelona, del Valencia, del Manchester, o incluso algunos te permiten crear tu propio equipo. Y encima puedes controlar a los jugadores y jugar contra tus amigos. ¿Que más motivos necesitas?

en la vida real no se puede salir con una escopeta a matar a nadie por mas forro q sea pq llegan los hombres de bata blanca, y tampoco podesmo esperar a los bichitos verdes del espacio, pero el futbol lo puede jugar cualquiera aunque no tenga medio penique

El chico tiene razón, se puede jugar hasta con la cabeza de Justin Bieber xDDDDDDDD

No me has entendido mi post. En un juego de fútbol, no sólo juegas al fútbol. Diriges un equipo de fútbol profesional. ¿Tu diriges un equipo de fútbol profesional por un “penique”? Tengo que vivir para ver eso.

En la vida real lo último que me apetece, es ir con una escopeta a matar a nadie. Me parece algo muy violento y contraproducente, por no decir que la guerra moderna me parece de “nenazas”. Cualquiera es capaz de matar apretando un botón o un gatillo mientras se esconde en unos matorrales. ¿Que tiene eso de honorable? Prefiero los juegos de lucha. Son más deportivos, dentro de lo violento que puedan ser algunos. Y por lo menos tus rivales se defienden sin necesidad de esconderse en un arbusto.

Por cierto, el Team Fortress 2 es una excepción, porque me resulta más cómico que realista.

Mira, nunca he jugado a un juego de futbol. Bueno, puede que alguna vez aislada, pero no soy un seguidor del deporte en general, y este tipo de juegos no llaman demasiado mi atención. No obstante, independientemente de que se pueda jugar o no en cualquier lado, su transformación en videojuego es un instrumento comercial que vende (Lo cual no es malo. Ya que si vende, genera empleo)

Por otro lado tienen una jugabilidad atractiva para mucha gente, y son recreativos para una porción de la sociedad. Tu argumento no está mal, realmente es ingenioso, pero es un castillo en el aire, y si lo miras desde los puntos de vista adecuados, hasta irracional.